Bulto duro en cicatriz después de sacar puntos, ¿Es normal o qué hago?

Alejandra4321
23 may 2019 · Última respuesta: 2 ene 2020

Me caí de la bicicleta hace tres semanas y me partí el labio superior por lo que me dieron algunos puntos, eran de vycril y se salieron algunos y los que quedaron los saqué (todo esto después de 7 días). La primera semana la zona estaba inflamada y a la otra semana, cuando bajó la inflamación y quité los puntos, quedó un bulto duro y definido en el lugar, es normal? Va a desaparecer? Leí en Internet que podía haberse formado un fibroma o induración (que no se qué son exactamente o qué debo hacer si ese es el caso), pero no estoy segura, ayuda por favor. :c

Anuncio

respuestas (5)

Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 24 may 2019
Mejor respuesta
Querido paciente, parece ser un granuloma, aunque difícil valorar sin tocar. Con masajes en 2 meses deberia mejorar, en caso contrario a veces va bien una pequeña infiltracion de corticoides para deshacer eL granuloma. Ven a vernos sin problema
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 may 2019
Buenas tardes,
De entrada, habréis que valorarte en persona pero, tras pocos días de evolución, es normal encontrar esa inflamación e induración. El labio, poco a poco se irá normalizando; masajealo y dale algo de tiempo.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 may 2019
Hola Alejandra. Lo ideal es poder evaluarte para aconsejarte si se debe o no realizar tratamiento. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 may 2019
PONTE POMADA ANTIINFLAMATORIA, como Adventán durante uno o dos meses y bajará el abultamiento de la cicatriz