Inflamación y 2 bultos en abdomen bajo después de lipoescultura

Kikana
29 oct 2022 · Última respuesta: 22 nov 2022

Hola, buenas tardes, El día 27 hizo un mes de haberme realizado un lipoescultura de vientre, caderas y espalda y tengo ciertas dudas y me gustaría tener otras opiniones distintas a las de mi cirujano.

Me quité la faja el 27 y a raíz de ello noto más inflamación. No sé si será normal, además tengo 2 bultos en la parte baja del vientre, el izquierdo de un tamaño importante. Son duros y duelen, mi cirujano me dice que con uno o 2 meses más desaparecerán pero me gustaría que ustedes también me dieran su opinión.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Madrid . 4 nov 2022
Mejor respuesta
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, es normal la inflamación. Habría que valorar lo de los bultos para poder asesorarte con más detalle. Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Barcelona . 22 nov 2022
Buenos días,
Debido al poco tiempo, es normal la inflamación.
Un saludo.
Barcelona . 4 nov 2022
Buenos días Kikana
Lo más recomendable es tratar esos "bultos" con carboxiterapia para que el resultado de la cirugía mejore, ya que por lo que comentas evidencias ciertas irregularidades en la zona tratada.
La carboxiterapia mejora la microcirculación, destruye los depósitos de grasa que hayan quedado por alguna razón en alguna zona localizada y también mejora la calidad de la piel. Puedes leer e informarte más sobre este tratamiento en nuestra web.
Si deseas más información o deseas una consulta presencial, no dudes en contactarnos
Esperamos haberte informado sobre esta alternativa de tratamiento para tu caso en concreto que por cierto siempre requiere valoración médica diagnóstica previa antes de tomar la decisión.
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 3 nov 2022
Buenas tardes Kikana. Los resultados de la lipoescultura pueden valorarse a partir de los seis meses tras la cirugía, cuando el cuerpo se recupera definitivamente. Si tienes dudas la mejor opción es que lo consultes con tu cirujano de preferencia. Te deseamos la mejor de las recuperaciones.
Premium
Estimada paciente.
La inflamación es normal.
En cuanto a los bultos se refiere, sin ver difícil valorar.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 1 nov 2022
hola Buenos días. La lipoescultura es un tratamiento cruento para retirar grasas de zonas localizadas. Genera inflamación importante y a veces hematomas o seromas. La reabsorción de todos estos procesos es progresiva a lo largo de los 2 primeros meses o a veces más. Debes tener paciencia y confiar en el cirujano que has elegido. Saludos