Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Vaser Lipo mañana!!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Madrid
20 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Lipo Vaser muslos hecha

Hola!

Esta misma tarde me han hecho la vaser y la verdad que al despertar de la anestesia es verdad que sientes como agujetas pero mas fuertes, y tienes la faja puesta así que te notas muy rara. Te ponen de pie un rato después, te hacen andar para ver si no te mareas etc. y eso, te notas rara por la faja y tb notas como algo. Ahora pasadas unas horas me noto mas molesta y bueno, creo que me vienen dos días de sentirme así, así que paciencia puedo andar pero ando raro entre la faja y el dolorcillo. La verdad que el medico super bien y las enfermeras. Todo ha ido genial!! Os iré contando evolución.

43

Comentarios (43)

Hola Cata513! Qué tal sigues? Creo que eres la chica con la que coincidí en la sala de espera jaja. Me alegro mucho que todo te haya salido bien, te vi irte pero no te pude saludar. Yo salí de ahí a la 1 am al final. Qué tal lo llevas?
Mucho ánimo en tu recuperación jeje seguro has quedado más divina aún! :)
Responder
Hola! Que casualidad! Si!! Aqui estoy!!
El viernes y sabado he estado deambulando por casa pero hoy ya he salido a la calle a pasear!
La verdad esque dolor como tal no he sentido, siento como agotamiento en las piernas, y las noto infladas y sé que tengo que tener muchos morados... pero como hasta el miercoles no es la revision y no puedo quitarme la faja, pues no se como están mis piernas... tu que tal??? Como vas??? Si! Te vi al irme... estabas un poquito mas fastidiada.. ya mejor??
Responder
Cata513 como dirías que estás a día de hoy, veo mucha queja de desigualdades en el tema vaser muslos, yo voy a ceme el 13 de mayo y me hago lo mismo. Como estas a mes de mayo de 2021 ¿?
Responder
Síiii Cata513 jajaj. Que bien, yo todos los días he salido a caminar, como un robot pero bueno jaja. Yaa; nos queda un poco para el miércoles; a ver que tal. Yo seguro tendré el abdomen super hinchado.
Ya ves jaj estaba muy fastidiada, me costó recuperarme. Es que lo mío al ser tantas zonas; me afectó más. 2 veces me intentaron levantar para cambiarme y las 2 veces me mareé y me tumbaron de nuevo. Total que a la 3era fue a la vencida, y se hicieron la 1 de la mañana cuando salí de ahí. Pero hoy es cuando empiezo a sentirme mejor y moverme sola algo más. A ver que tal seguimos jeje y que los resultados poco a poco vayan saliendo jeje😇👍🏼👍🏼💪🏼un beso guapa!
Responder
Que alegria coincidir!!
Hoy estoy mucho mucho mejor! Claro esque no he estado saliendo a la calle porque como dices, yo tambien ando como un robot!!! Jajaja que desesperacion. Me alegro un monton de que estes bien, nos podemos ir contando nuestra evolucion.
Que ganas del miercoles! Estaeemos aun muy hinchadas las dos jaja pero paciencia.
Un besito!!!
Responder
Sí la verdad!! Mucha😇jeje me alegra haberte conocido jeje. Ya ves jaja y con la faja y todo y vestirse pff jaja una locura. Poco a poco; que no deja de ser una intervención jeje así que esperemos. Y claro!! Seguimos en contacto guapa😇😘cuídate mucho!
Responder
Me opero el 23 diciembre, cuantos días tardas en poder salir a andar? Llevar una vida normal? Jajaha
Responder
Hola! Profepeque, pues qué te haces? Solo muslos?
Pues andar puedes al día siguiente, un poco mal pero puedes. Es más te recomiendan que lo hagas. Y en llevar una vida normal mínimo 1 semana o así. Bueno en mi caso porque yo me hice lipo 3 zonas y transferencia a glúteos; entonces estaba un poco tocadilla
Responder
Hola Moniis gracias por ti mensaje. Me haría flancos y muslos. Soy profe de niños y me preocupa no poder dar clase
Responder
Pues yo creo que al ser esas 2 zonas no estarás tan jodidilla como estaba yo jaja. De todas formas te lo haces cuando ya pillan las vacaciones de navidad del cole no?
Yo creo que te recuperarás pronto; en 1 semana estarás bien seguro
Responder
Moniis Muchísimas gracias por la información. Me voy a hacer bodytite el 23 diciembre, justo en las vacaciones, lo malo será Nochebuena y Navidad que estaré fatal 🙃!! Cuando habláis de que drenais qué significa, que voy a estar manchado sangre?
Responder
De nada!! Jeje para eso estamos😊. Mm he escuchado lo del bodytite pero no caigo ahora mismo que es jaja una técnica o algo no?
Síii jaja eso no te lo niego.. que para navidad sobre todo seguirás un pelín mal. Sobre todo a la hora de vestirte con la faja y eso. Y que la mayoría nos hinchamos.
A parte de marchar líquido con sangre el primer/segundo día (que es normal), drenar es eliminar todo el líquido y toxinas retenidas que acumulas. Por eso te dicen que te hagas masajes de drenaje linfático, porq ahí te estimulan el sistema linfático para que esas toxinas y desechos que quedan en tamaño grande; se hagan más pequeñas y pasen al sist linfático y los puedas eliminar a través de orina, sudor etc.. jeje
Responder
Los primeros días voy a necesitar ayuda? En plan para vestirme, moverme, andar...Cuándo se empieza con el masaje?No sabes lo que me estás ayudando
Responder
Yo los primeros días la necesité; para muchas cosas. Levantarme de la cama, tumbarme, cambiarme.. Pero eso también es un poco ambiguo; ya que lo mío era diferente con más zonas y transferencia a glúteos. Yo creo que tú no tendrás tantas restricciones como yo. En mi clínica (CEME) el primer masaje lo dan a la semana de haberte operado
Responder
Hola!!!
Yo me hice cara interna de muslos y cartucheras y la verdad que los primeros días si que estás un poco inválida. Al 4o dia ya te empiezas a notar mejor pero aun asi, tardas como una semana..
Yo estaba bien lo que pasa es que no podia andar muy rápido... no necesitaba ayuda en nada pero si que estás débil! Pero desde el 2o dia puedes ir a dar paseos por la calle (aunque andaras raro jajaja)
Yo me lo hice hace 3 semanas y ahora no hay ningun dolor, solo restos de moratones.
Mucho ánimo!!
Responder
Recomendaciones para antes de la operación? Cosas que deba comprar o tener antes de que no pueda moverme...
Responder
Osea que me tocará irme unos días a vivir con mis padres, hablamos de días o semanas??? Para poder desenvolverte sola, vestirte, hacer compra, ducha, etc
Responder
Qué te vas a hacer?
Yo con cara intera y externa de muslos, al 4o dia ya todo ok!
Tienes que intentar desde el dia siguiente dar paseitos aunque te notaras muy rara y muy lenta!! Yo estuve realmente “mal” dos días, luego cada día vas notando mejoras en cuanto a dolor, pero los primeros 4 serás un poco “inválida” jajaja aunque yo no he necesitado ayuda para nada. Lo peor esque la primera semana no te puedes duchar entera por la faja, y me tenía que lavar el pelo boca abajo, por lo demás.... poco a poco!
Responder
La verdad que yo te diría que nada en especial.. la compra ya hecha si vives sola jaja
Responder
Hola Moniis!!! Que tal??? Como vas??
Yo tengo las piernas ya muuuucho mejor gracias a los masajes que me estoy dando! El miercoles veo al doctor y a ver qué me dice....
De cambios todavía no veo mucho la verdad! Tu?
Responder
Hola guapísima!! Muy bien y tú? Jeje
Pues ya voy mucho mejor la verdad; ya noto bastante cambio llevando 1 mes igual q tú jeje. Lo único que me sigue quedando es unos pequeños bultitos duros en el abdomen pero no tiene nada que ver con lo de al principio. Y en los flancos igual un poco duro pero ya casi no tengo hinchazón. Y los glúteos me los veo muy bien jeje, tengo buena forma. Pero bueno sé que aún queda proceso ya que 1 mes todavía es poco tiempo con respecto a la recuperación total. Yo también tengo que pedir cita para la revisión pero casi no tengo tiempo😫.
Ten paciencia jeje, cada cuerpo es un mundo.
Por cierto; cuántos masajes llevas hasta ahora?
Responder
Que bien!!! Me alegro mucho!!
Llevo ya 6 masajes! Mañana me doy el 7o y no cogere mas a no ser que el dr. me diga el miércoles que me coja alguno más. Pero si que habia pensado en coger presoterapia y mas adelante radiofrecuencia, pero a ver que me dicen.... nos seguimos contando!! Tu te has estado dando masajes??
Responder
Muchas gracias jeje! Yo también me alegro por ti jeje y ya verás que en unas pocas semanas más notas visibles mejorías. Yo me he dado 7 jeje y la semana que viene me doy el 8. A mi la chica que me los da me aplica una maquinita como con las que me hacen ecografías de radiofrecuencia para el abdomen donde tengo las zonas duritas. Pero presoterapia creo que todavía no es recomendable hacer; bueno a ver que te dicen jeje me cuentas!!
A ver cuando tengo tiempo para pedir cita para revisión jeje
Responder
(*perdón es una maquinita pequeña con un cabezal redondo) que le echa un gel y me la pasa por el abdomen
Responder
Supongo que será Indiba. Yo me opero hoy, estoy muy nerviosa. Empezaste a darte masajes con esa máquina o primero masajes manuales linfáticos y tras una semana Indiba? Es por buscar un sitio que tenga Indiba. El médico me aconsejó Indiba deep care pero tengo que conducir 30km hasta otro pueblo donde tienen la máquina y no sé cuándo puedes empezar a conducir tras la operación?
Responder
Creo que no jaja no tengo ni idea. Mira; he subido una foto a la respuesta anterior de como es la maquinita. Es que la chica me da los masajes en su casa; ahí tiene la consulta. Es esa maquinita y es como portátil; son solo ultrasonidos. Primero solo drenaje linfático manual; y cuando te diga el médico; lo demás.
A qué hora la tienes??
Muchísima suerte jeje!! Ya verás que sale todo genial y acaba pronto jeje. Nos cuentas
Responder
A las 15:30 tengo que estar ahí. Pfff qué nervios. Me preocupa mucho estar mal para nochebuena y no poder cenar con la familia porque según lo que comentáis la primera semana es terrible...jajaja
Responder
Ya te queda nada! Jeje mucho ánimo y suerte!
Seguro que estás bien jeje lo tuyo son pocas zonas jeje. Te iban a hacer al final transferencia a glúteos no?
Salvo por eso que no te vas a poder sentar mucho jaja pero lo demás no creo q estés tan mal jeje. Suerte!!
Responder
Flancos, abdomen y trocanteres(muslo externo)
Responder
Mucho animo!! Irá genial!!!!
Responder
Hola!! Qué tal fue la operación?
Cómo estás?
Responder
Hola Moniis, la operación fue bien, me sedaron y ni me enteré. Hoy tercer día estoy muy muy hinchada, me cuesta ponerme recta, soy una mezcla entre el jorobado de notre damm y Chiquito de la Calzada de lo encorvada que voy. El lunes voy al médico a ver qué me dice. Con la faja no veo nada , lo peor es ir al baño...jajaja!!! Lo peor dormir, necesito estar incorporada, sino imposible !Cuando empezasteis a andar bien y no como un robot?
Responder
Me alegro mucho! Yaa jaja es muy normal, yaa jaja ir al baño es una misión complicada😂. De dolores vas bien?
Yo empecé a andar bien del todo casi a la semana y poco. No es que andara mal pero sí iba muy lenta y me cansaba al caminar
Responder
Uff pues aún me queda para llegar a la semana y poco...llevo 3 días
El lunes médico, no sé si me quitará los puntos, duele?? Y quitarte la faja?
Responder
A mi me quitaron los puntos a las 2 semanas creo🤔. No; no duele jaja a mi no me dolió.
La faja tienes que estar con ella 1 mes. Luego dicen que es recomendable que sigas durmiendo con ella etc
Responder
Te dabas masajes con los puntos?
Responder
Sí; los 3 primeros todavía tenía los puntos
Responder
Jajajaja yo dejé de andar como un robot pasada la primera semana!
En la primera revision solo te hacen una mini cura y te ven para comprobar que todo ok pero los puntos te los quitan a las dos semanas!!! Que ahi ya veras q ya pareceras una persona normal andando jajajajaaja. Yo tuve la primera revision del mes el miercoles y me ha dicho el doctor que coja cita para otra el mes que viene! Y puedo empezar ya hacer deporte!!! Porfin
Responder
Que bien!! Jeje qué tipo de deporte? Todavía suave o puedes empezar a hacer cualquier deporte?
Yo tengo que pedir cita para que me vea. Sigo teniendo algunas partes durillas en el abdomen.. Lo he notado sobre todo estos días; que el día de navidad me vestí bien y claro no me puse faja. Pues al final de la noche mi abdomen estaba algo hinchado por esos bultos.. Se nota; porq de estar todos los días con la faja y el fajón duro por debajo mi abdomen está màs recto.. Pero ese día no, me queda algún masaje por darme pero no creo que se me quita del todo con eso.. A ver que se puede hacer
Responder
Hola!!
Estoy mirando para hacerme lo mismo cara interna de muslos y cartucheras y tengo muchas dudas.
Qué tal con el resultado?? Te ha merecido la pena la cirugía??

Un saludo
Responder
Hola!!
Pues dentro de poco haré dos meses desde la operación y es ahora cuando empiezo a notar los cambios!! Y aún asi, los noto aún poco y sigo teniendo hinchazon... desde el primer momento ya me dijeron que en las piernas es LENTO, muy lento, y parece que asi es.... pero ya voy notando jeje. Y desde hace 2 semanas he vuelto a hacer ejercicioo!! Aunque de tren superior seguia pudiendo.. cualquier duda que tengas preguntame y te cuento!!
Responder
Me opero el 23 diciembre, cuántos días hacen falta para recuperarte? Estoy muyyy nerviosa
Responder
Cuentanos como fué tu evolución, por fa si estás contenta
Responder
18 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Vaser Lipo mañana!!!

Hola, Mañana me opero de una Lipo Vaser en cara interna y externa de muslos. Me he leido por aqui muchas historias, pero la mayoria son de abdominoplastia. Soy una persona muy activa y lo que mas me preocupa es que me obligue a quedarme sin poder moverme varios dias. Soy deportista pero tengo grasa acumulada en esa zona que no se va de ninguna manera ( ni con otro tipo de ejercicios ni dietas) asi que es la unica manera que me queda para hacer desaparecer la grasa. Os ire contando...

5

Comentarios (5)

Hola chicas!!! Como vais ya notáis resultados en las piernas?? Yo me operé hace un mes y noto muy poco el cambio:(
Responder
Eddaaaa como lo notas a día de hoy ¿?
Responder
Yo igual, soy finita de arriba el 13 me hago cartucheras, muslo interno y rodilla , pero nunca encuentro casos.... que tal para caminar y la recuperacion ¿?
Responder
Hola chicas!

Estoy a puntito de tomar la decisión final y someterme a una lipo Caser en cartucheras y muslo interno con transferencia a glúteo...a falta de confirmar el día! He llegado a esta conversación, y me siento exactamente igual..me falta info sobre lipoescultura en piernas! Os hicisteis el tratamiento? Dónde? Con quién? Cómo han sido vuestros resultados? Lo recomendaríais?

Mil gracias!
Responder
Perdonad, el autocorrector...lipo vaser**
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.