Lipo Vaser muslos hecha

Cata513
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 nov 2020 · Actualización: 25 abr 2021

Hola!

Esta misma tarde me han hecho la vaser y la verdad que al despertar de la anestesia es verdad que sientes como agujetas pero mas fuertes, y tienes la faja puesta así que te notas muy rara. Te ponen de pie un rato después, te hacen andar para ver si no te mareas etc. y eso, te notas rara por la faja y tb notas como algo. Ahora pasadas unas horas me noto mas molesta y bueno, creo que me vienen dos días de sentirme así, así que paciencia puedo andar pero ando raro entre la faja y el dolorcillo. La verdad que el medico super bien y las enfermeras. Todo ha ido genial!! Os iré contando evolución.

roro37

· 25 abr 2021

Cuentanos como fué tu evolución, por fa si estás contenta

Vaser Lipo mañana!!!

Cata513
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 nov 2020 · Actualización: 25 abr 2021

Hola, Mañana me opero de una Lipo Vaser en cara interna y externa de muslos. Me he leido por aqui muchas historias, pero la mayoria son de abdominoplastia. Soy una persona muy activa y lo que mas me preocupa es que me obligue a quedarme sin poder moverme varios dias. Soy deportista pero tengo grasa acumulada en esa zona que no se va de ninguna manera ( ni con otro tipo de ejercicios ni dietas) asi que es la unica manera que me queda para hacer desaparecer la grasa. Os ire contando...

roro37

· 25 abr 2021

Yo igual, soy finita de arriba el 13 me hago cartucheras, muslo interno y rodilla , pero nunca encuentro casos.... que tal para caminar y la recuperacion ¿?