Pómulo deformado por radiesse

VanesaMorneoFlores
11 feb 2022 · Última respuesta: 15 feb 2022

Hola, hace dos días me inyectaron 0,30 de radiesse en los pómulos , previamente hace 15 días me inyectaron hialurónico . El pómulo derecho está deformado y con un bulto del tamaño de un huevo duro . El médico me dice que espere 15 días más pero tengo la cara deformada y estoy muy asustada . Podría eliminar el hialuronico después del radiesse.

Gracias

Anuncio

respuestas (10)

Estimada vanessa Morneo

Han sido dos intervenciones con poco tiempos de diferencia, además el radiesse tiene a la inflamación y la edematización.

Sea paciente, siga las instrucciones de su facultativo

En última instancia, probablemente no lo va a necesitar, ambos fármacos pueden ser retirados en manos expertas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

Buenas tardes,

Le recomendamos que siga las indicaciones de su médico ya que el conoce su caso y le dirá como proceder. La revisión cuando se infiltra ácido hialurónico en la mayoría de las veces a los quince días o tres semana, así que es muy pronto para hacer una buena valoración. No obstante, si tiene dudas pida cita con su médico para que la revise.

Saludos.
Ciscar Clinic

2 sedes en Barcelona, Tarragona...

Buenas Tardes Vanesa, para poderte dar alguna opinión es necesario valorar tu caso, llámanos y podremos atenderte de forma personal

Buenos días Vanesa

Seria conveniente ver unas imágenes

Podemos concertar una consulta presencial u online

Un saludo

3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza...

Querida VanesaMorneoFlores, entendemos tu preocupación, sigue en contacto con tu facultativo, para que pueda darte seguimiento y resolución depende del caso y evolución.

Estimada paciente.
Se puede eliminar con hialuronidasa aplicada por supuesto por un profesional.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.

Sigue las instrucciones de tu médico y no dejes de estar en contacto con él para que pueda hacer un buen seguimiento y tomar las medidas oportunas en cada momento

Hola Vanesa,

le recomiendo que siga las indicaciones de su médico ya que el conoce su caso y le dirá como proceder. La revisión cuando se infiltra ácido hialurónico en la mayoría de las veces se realiza al mes de haberse realizado el tratamiento. No obstante, si tiene dudas pida cita con su médico para que la revise.

Saludos.

Hola,
Te recomendamos que esperes a ver el resultado de los tratamientos realizados y que sigas las indicaciones de tu doctor que es quien mejor conoce tu caso.

Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros

2 sedes en Barcelona