Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cómo puedo bajar de peso?

Ines116 · San Antonio de Benagéber · Creación: 26 nov 2012 · Actualización: 18 dic 2013

He aumentado 15 kilos y no sé qué hacer para adelgazar. Gracias.

19 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Cristina Álvarez Medicina Estética

    Mejor respuesta
    12 dic 2013 ·

    15 respuestas

    Nuestra mejor recomendación es un Completo Plan Reductor, es decir, una combinación de Plan de Alimentación Personalizado con Remodeladores corporales, para grandes áreas, o bien para áreas localizadas.

    Dispone de Cyclone Luxury, que aúna un Plan de Alimentación personalizado, sesiones 6 ó 12 del Remodelador Corporal Cyclone (elimina grasa, celulitis, remodela, reafirma y drena, todo en la misma sesión de 90 min), combinado con tratamiento médico de Mesoterapia y/o Carboxiterapia.

    Siempre antes de un completo diagnóstico integral, usando un ecógrafo que medirá los niveles de grasa acumulada y un Analizador Corporal para diagnósticar el Pland de Alimentación y ver la evolución del paciente.

    Gracias a Cyclone Luxury Corporal, trasformar tu cuerpo (sin cirugía) y perder peso, modelando la figura, es posible. Todo en un sólo tratamiento.

  • Estética Médica Sevilla

    18 dic 2013 ·

    16 respuestas

    Primero conociéndote, a tu metabolismo, a la cantidad de calorías que consumes y en qué momento, la actividad física que debes realizar para quemar grasas. En definitiva, tras un estudio calorimétrico y de composición corporal, se comenzará un tratamiento nutricional, basado fundamentalmente en el aprendizaje de buenos hábitos alimentarios, utilizando como única herramienta fáciles dietas personalizadas y sin necesidad de sustitutivos nutricionales.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para información más detallada o para pedir cita (no tenemos horario fijo).

  • Shiam Salud

    31 oct 2013 ·

    22 respuestas

    Hola Inés,

    Lo mejor en tu caso es que te vea el médico y/o el nutricionista para valorar si necesitas una dieta hipocalórica o una dieta proteinada.
    En nuestro centro, te diseñamos un plan de choque:

    dieta adaptada a tu estilo de vida + ejercicio guiado por nuestro entrenador personal + algún tratamiento combinado de mesoterapia médica y Drenaje linfático manual.

    Esta es una buena combinación que siempre funciona pero, además, hay que mantenerse una vez alcanzado el objetivo y cambiar tus hábitos por otros más saludables. Cada caso es diferente, por eso el tratamiento debe ser personalizado y valorado por un profesional.

  • FCEstética

    1 oct 2013 ·

    284 respuestas

    Dieta de 1200 a 1500 calorías/día, mantener contacto con su médico y seguir sus indicaciones.

    A su disposición.

    Dr. Cardona
    FCESTETICA

  • Centre Mèdic Meisa

    4 dic 2012 ·

    40 respuestas

    Hola Inés, recibe un saludo. En nuestro servicio te ofrecemos una atención especializada, para valorar tu caso y planificar un tratamiento adecuado. El sobrepeso y obesidad son problemas multifactoriales.

    Un saludo,

  • Centro De Estética Cheli

    4 dic 2012 ·

    1 respuesta

    Haciendo una dieta equilibrada y estéticamente haciendo tratamiento anti celulíticos, bambuterapia, tratamiento lipo stone y etc.
    Un saludo Cheli

  • Hola Inés, quizás una dieta personalizada sería la solución, tendríamos que ver que no existen otros factores.
    Aprender a comer es una obligación para con nosotros, tenemos que ser consciente de que no cualquier dieta es la adecuada.
    Estaremos a tu disposición para cualquier consulta que necesites realizar.

    Clínica doctor Grau

  • Nutrición Educativa Y Diabetes

    3 dic 2012 ·

    3 respuestas

    ¡Hola! Debemos saber todas las causas que te han hecho subir de peso y en cuanto tiempo para poder planificar un tratamiento dietético adecuado y eficaz para ti. Estamos a tu disposición para una consulta personalizada.

  • Pregostyling

    3 dic 2012 ·

    72 respuestas

    Hoy día no es difícil, pero lo más importante es que nunca más vuelvas a coger ese peso. ¡Es mucho!
    Consulta personalizada y a disfrutar de aprender a tener salud y belleza.
    Un saludo.
    Rosa Prego.

  • Clinica San Agustin De Albacete

    3 dic 2012 ·

    2 respuestas

    Nuestra propuesta es primero una dieta equilibrada bajo riguroso control médico totalmente personalizable, y un buen tratamiento de Mesoterapia, así adelgazas y sobre todo pierdes volumen.

  • Clínica Saurina

    3 dic 2012 ·

    158 respuestas

    Buenos días. Es necesario realizar un diagnóstico personalizado antes de proponer un tratamiento. Pero en líneas generales te tengo que decir que la dieta proteinada nos da unos resultados excelentes con pérdidas de peso rápidas y sin perder masa muscular. La primera visita informativa no tiene coste económico y te animo a que vengas a la clínica.
    Atentamente
    Dra. Saurina

  • Dr. Latorre

    3 dic 2012 ·

    23 respuestas

    Estimada Inés:
    Antes que nada debes acudir a consulta médica para evaluar tus antecedentes personales y efectuar un diagnostico medico-nutricional.
    Posterior al mismo y de acuerdo a tus antecedentes personales se pueden planificar diferentes dietas: hipocalóricas, de aporte proteico, etc.

    Atte.
    Dr.Latorre, Jose Luis

  • La Alkymya De Maite

    28 nov 2012 ·

    6 respuestas

    Buenas tardes.
    Para ser consecuentes con las recomendaciones tendríamos que hacerte un estudio nutricional personalizado y recomendarte las pautas nutricionales más adecuadas para ti. Estamos a tu disposición para realizar la consulta.

  • Santa-Cruz Servicios Médicos

    27 nov 2012 ·

    3 respuestas

    Hola,

    Lo primero quizás seria analizar de forma personalizada el porqué de ese sobrepeso y a partir de ahí buscar la solución definitiva más recomendable.

    Le recomiendo que se asesore personalmente en cada clínica, valore y actúe en consecuencia.
    A día de hoy tenemos muchas posibilidades para conseguir un peso saludable.

    Servicios Médicos Santa Cruz

    Sevilla

  • La Joie De La Rose Estética

    27 nov 2012 ·

    6 respuestas

    Hola Ines.
    Sería importante conocer tu estilo de vida actual para saber a qué se debe ese aumento de peso y partiendo de esa base poder recomendarte mejorar algunos puntos, sobre todo es fundamental, llevar una alimentación equilibrada, ejercicio, y añadir a tu rutina algún tratamiento estético para que el proceso de pérdida de peso y volumen sea más efectivo.
    Un saludo.

  • Para mí lo mejor es la dieta de aporte proteico, por la seguridad (ya que esta supervisada y hecha por solo por médicos) y por la efectividad.

    Saludos y espero que te sirva

  • Es necesario que siga una dieta controlada por un especialista, segura, rápida y eficaz. Hacemos revisiones mensuales, no semanales.
    Un saludo

  • Salon De Belleza Asun

    27 nov 2012 ·

    8 respuestas

    Hola buenos días, lo primero y muy importante es una buena dieta y un tratamiento de termoestimulación + mesoterapia, un saludo

  • Salón De Belleza Irazu

    27 nov 2012 ·

    5 respuestas

    Hola yo lo que suelo hacer con mis clientas es hacer tratamientos corporales e incluso combinarla con una dieta. Va muy bien.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.