Puede bajar el surco mamario despues de aumento de senos?

Lili111
12 ene 2019 · Última respuesta: 14 ene 2019

Llevo 305cc en un pecho y 365cc en otro, submuscular y por el surco submamario. Me operé hace un mes y una semana. El pecho que anteriormente tenía más grande ahora es más pequeño! También es el pecho que me dio más problemas, pinchazos, dolores leves.. (hasta ahora) que creo que aún está algo inflamado, es posible que cuando el músculo ceda del todo, baje un poco más el surco y no se note mucho la asimetría? Estoy un poco triste por ese tema.. Ya que me lo noto mucho ahora mismo

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 ene 2019
Mejor respuesta
Buenos días,
La verdad es que la asimetría es franca. Aunque habría que esperar un poco para asegurar la estabilidad del resultado, dudo mucho que eso condicione la simetrización del pecho. Es posible que se produzca cierta mejoría pero muy posiblemente habría que hacer una corrección; eso no debe preocuparte, es algo sencillo.
Un abrazo.
Premium
Estimada paciente.
La asimetría es notoria, pero debe esperar 6 meses para hacer valoraciones.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos:
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 ene 2019
Que además precisa ponerlo más hacia la línea media
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 ene 2019
No! No creo que se iguale sin una pequeña intervencion para bajar el surco izquierdo