¿Cómo puede ser que pierda mas peso manteniéndolo que adelgazando?

Rapunzel_
3 nov 2021 · Última respuesta: 8 feb 2022

Hola, hace una semana estaba haciendo una dieta para adelgazar y cuando llegué a mi peso incrementé las calorías (500 kcal más al día) para mantenerlo, pero ahora estoy adelgazando más que cuando hacía la dieta ¿cómo puede ser? (Las calorías me las recomendó mi medico junto con el ayuno intermitente)

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente

El proceso de perdida de peso es un trabajo combinado entre el paciente y los especialistas que supervisan el proceso.

Esta acción integra la interacción entre médico especialista, nutricionista y paciente.

Es imprescindible una historia clínica, pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo, estudiar el tipo de actividad física adecuada, y basar la dieta en una nutrición adaptada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar su recuperación mediante hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

No existen la "dieta milagro". La que promete serlo, tiemen altavtasa de fracaso y alto riesgo de salud para el paciente.

Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición

Atentamente,

Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Logroño . 29 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Premium
Doctora Rosa Bonal
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 29 nov 2021
Buenos días mientras sigas utilizando minoxidil puede salirte vello en la cara, pero la mejor opción para depilarte es sin duda el láser,y es una opción definitiva respecto al pelo que tienes ya fuera, pero te puede seguir saliendo otro provocado por el minoxidil, pero si no lo eliminas seguirá incrementándose.
WhatsApp
Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 23 nov 2021
Estimada Abril,

Desde Clínicas Doctor Life te recomendamos primero que todo acudir a una primera consulta de valoración, es totalmente gratuita. Lo mejor es valorar a mayor profundidad tu caso a ver que tal tu rutina tanto de alimentación como de estilo de vida. En ese caso, al empezar una pérdida de peso, modificamos nuestros hábitos y puede que aceleremos el metabolismo basal si nos activamos con el ejercicio y gastemos más calorías de las que últimamente usted está consumiendo. En conclusión, valoraremos cual es el mejor tratamiento para usted.

Gracias, un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!