Bajar de peso tras colocar hilos tensores

Pitucca
21 jun 2022 · Última respuesta: 4 jul 2022

Hola. Apenas me pusieron los hilos y quiero bajar 20 libras. ¿Mi cara quedará otra vez flácida? ¿Necesito volver a hacerlo ya para estirar la piel? ¿Hubiera sido mejor adelgazar primero y luego hacerme el tratamiento de los hilos? ¿Ustedes creen que mi cara quedará bien de cualquier forma aún adelgazando 20 libras ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 23 jun 2022
Mejor respuesta
Hola Pitucca;
Por lo general, cunado perdemos peso, los compartimentos grasos de la cara tambien disminuyen de volumen, por lo que provocan algo de flacidez en el rostro.
El haberte hecho ahora el tratamiento va a ayudar a verte bien ahora mismo, y que tu piel no sufra los estragos de la flacidez del mismo modo en que lo harían si no te los hubieras puesto.
No todo el mundo pierde lo mismo de volumen en el rostro cuando pierde peso, por lo que no te preocuoes ahora por ello, y si una vez has obtenido el peso deseado crees que tienes flacidez en la cara, estoy segura que solo necesitarás un pequeño retoque para terminar de verte del todo bien.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Ha hecho bien en ponerse los hilos, porqué no sentirse guapa mientras está con el proceso de pérdida de peso?
Saludos
WhatsApp
Centro Cu+ra
Sin opiniones
Sevilla . 28 jun 2022
El principal problema es que al estar los hilos tensores ubicados en el tejido celular subcutáneo (tejido graso), al bajar de peso perderá parte de este tejido y podrían hacerse visibles. Además que se generará flacidez. Una buena opción es complementar los hilos con hidroxiapatita de calcio.
Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
Un cambio de peso pronunciado puede afectar al resultado, pero es difícil valorar cuánto. En cualquier caso el tratamiento de hilos ya te lo has hecho, siempre puedes volver a tratar esa zona si llegara a hacer falta.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Pitucca

En cierto modo los hilos paliaran los efectos sobre la flaccidez facial de esa perdida de peso, que cuánto más progresiva sea, mejor...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 22 jun 2022
Apreciada paciente, hilos hilos le ayudarán a producir colágeno, si baja de peso le sugiero que espere a tener un resultado final de su rostro, posiblemente no cambiará tanto, aunque si le faltara volumen la opción de relleno con ácido hialurónico es buena, mi consejo es que tenga paciencia, una meta por vez, logre primero bajar de peso y luego piense en su segunda meta.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo