¿Cómo puedo bajar de peso?

Ines116
26 nov 2012 · Última respuesta: 16 dic 2013

He aumentado 15 kilos y no sé qué hacer para adelgazar. Gracias.

Anuncio

respuestas (19)

Centro Cristina Álvarez
3 sedes en Madrid . 12 dic 2013
Mejor respuesta
Nuestra mejor recomendación es un Completo Plan Reductor, es decir, una combinación de Plan de Alimentación Personalizado con Remodeladores corporales, para grandes áreas, o bien para áreas localizadas.

Dispone de Cyclone Luxury, que aúna un Plan de Alimentación personalizado, sesiones 6 ó 12 del Remodelador Corporal Cyclone (elimina grasa, celulitis, remodela, reafirma y drena, todo en la misma sesión de 90 min), combinado con tratamiento médico de Mesoterapia y/o Carboxiterapia.

Siempre antes de un completo diagnóstico integral, usando un ecógrafo que medirá los niveles de grasa acumulada y un Analizador Corporal para diagnósticar el Pland de Alimentación y ver la evolución del paciente.

Gracias a Cyclone Luxury Corporal, trasformar tu cuerpo (sin cirugía) y perder peso, modelando la figura, es posible. Todo en un sólo tratamiento.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 dic 2013
Primero conociéndote, a tu metabolismo, a la cantidad de calorías que consumes y en qué momento, la actividad física que debes realizar para quemar grasas. En definitiva, tras un estudio calorimétrico y de composición corporal, se comenzará un tratamiento nutricional, basado fundamentalmente en el aprendizaje de buenos hábitos alimentarios, utilizando como única herramienta fáciles dietas personalizadas y sin necesidad de sustitutivos nutricionales.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para información más detallada o para pedir cita (no tenemos horario fijo).
Shiam Salud
2 sedes en Madrid . 31 oct 2013
Hola Inés,

Lo mejor en tu caso es que te vea el médico y/o el nutricionista para valorar si necesitas una dieta hipocalórica o una dieta proteinada.
En nuestro centro, te diseñamos un plan de choque:

dieta adaptada a tu estilo de vida + ejercicio guiado por nuestro entrenador personal + algún tratamiento combinado de mesoterapia médica y Drenaje linfático manual.

Esta es una buena combinación que siempre funciona pero, además, hay que mantenerse una vez alcanzado el objetivo y cambiar tus hábitos por otros más saludables. Cada caso es diferente, por eso el tratamiento debe ser personalizado y valorado por un profesional.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 1 oct 2013
Dieta de 1200 a 1500 calorías/día, mantener contacto con su médico y seguir sus indicaciones.

A su disposición.

Dr. Cardona
FCESTETICA
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 4 dic 2012
Hola Inés, recibe un saludo. En nuestro servicio te ofrecemos una atención especializada, para valorar tu caso y planificar un tratamiento adecuado. El sobrepeso y obesidad son problemas multifactoriales.

Un saludo,
Centro De Estética Cheli
Sin opiniones
4 dic 2012
Haciendo una dieta equilibrada y estéticamente haciendo tratamiento anti celulíticos, bambuterapia, tratamiento lipo stone y etc.
Un saludo Cheli
Clínica de Cirugía y Medicina Estética Doctor Grau
3 dic 2012
Hola Inés, quizás una dieta personalizada sería la solución, tendríamos que ver que no existen otros factores.
Aprender a comer es una obligación para con nosotros, tenemos que ser consciente de que no cualquier dieta es la adecuada.
Estaremos a tu disposición para cualquier consulta que necesites realizar.

Clínica doctor Grau
Rosa Elena Yáñez
Sin opiniones
Tarragona . 3 dic 2012
¡Hola! Debemos saber todas las causas que te han hecho subir de peso y en cuanto tiempo para poder planificar un tratamiento dietético adecuado y eficaz para ti. Estamos a tu disposición para una consulta personalizada.
Pregostyling
3 dic 2012
Hoy día no es difícil, pero lo más importante es que nunca más vuelvas a coger ese peso. ¡Es mucho!
Consulta personalizada y a disfrutar de aprender a tener salud y belleza.
Un saludo.
Rosa Prego.
Clínica San Agustín
Albacete . 3 dic 2012
Nuestra propuesta es primero una dieta equilibrada bajo riguroso control médico totalmente personalizable, y un buen tratamiento de Mesoterapia, así adelgazas y sobre todo pierdes volumen.
Clínica Saurina
Girona . 3 dic 2012
Buenos días. Es necesario realizar un diagnóstico personalizado antes de proponer un tratamiento. Pero en líneas generales te tengo que decir que la dieta proteinada nos da unos resultados excelentes con pérdidas de peso rápidas y sin perder masa muscular. La primera visita informativa no tiene coste económico y te animo a que vengas a la clínica.
Atentamente
Dra. Saurina
Dr. Jose Luis Latorre
Pamplona/Iruña . 3 dic 2012
Estimada Inés:
Antes que nada debes acudir a consulta médica para evaluar tus antecedentes personales y efectuar un diagnostico medico-nutricional.
Posterior al mismo y de acuerdo a tus antecedentes personales se pueden planificar diferentes dietas: hipocalóricas, de aporte proteico, etc.

Atte.
Dr.Latorre, Jose Luis
La Alkymya De Maite
Sin opiniones
28 nov 2012
Buenas tardes.
Para ser consecuentes con las recomendaciones tendríamos que hacerte un estudio nutricional personalizado y recomendarte las pautas nutricionales más adecuadas para ti. Estamos a tu disposición para realizar la consulta.
Hola,

Lo primero quizás seria analizar de forma personalizada el porqué de ese sobrepeso y a partir de ahí buscar la solución definitiva más recomendable.

Le recomiendo que se asesore personalmente en cada clínica, valore y actúe en consecuencia.
A día de hoy tenemos muchas posibilidades para conseguir un peso saludable.

Servicios Médicos Santa Cruz

Sevilla
La Joie De La Rose Estética
27 nov 2012
Hola Ines.
Sería importante conocer tu estilo de vida actual para saber a qué se debe ese aumento de peso y partiendo de esa base poder recomendarte mejorar algunos puntos, sobre todo es fundamental, llevar una alimentación equilibrada, ejercicio, y añadir a tu rutina algún tratamiento estético para que el proceso de pérdida de peso y volumen sea más efectivo.
Un saludo.
Clínica Bonome
2 sedes en Tenerife . 27 nov 2012
Para mí lo mejor es la dieta de aporte proteico, por la seguridad (ya que esta supervisada y hecha por solo por médicos) y por la efectividad.

Saludos y espero que te sirva
Clínica Doctora García
Sevilla . 27 nov 2012
Es necesario que siga una dieta controlada por un especialista, segura, rápida y eficaz. Hacemos revisiones mensuales, no semanales.
Un saludo
Salon De Belleza Asun
Sin opiniones
27 nov 2012
Hola buenos días, lo primero y muy importante es una buena dieta y un tratamiento de termoestimulación + mesoterapia, un saludo
Salón De Belleza Irazu
Sin opiniones
27 nov 2012
Hola yo lo que suelo hacer con mis clientas es hacer tratamientos corporales e incluso combinarla con una dieta. Va muy bien.