Al bajarse la inflamación se puede ir juntando el canalillo?

Elenasanchez23
19 jul 2023 · Última respuesta: 27 jul 2023

Hace 15 dias me opere del pecho y me las veo super separadas. Ya se quedan asi? O segun vaya pasando el tiempo se va ajustando y se juntan un poco mas? Me caben tres dedos entre pecho y pecho… lo veo mucho? O es normal al llevar solo 15 dias operada? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Dfine Clinic
Barcelona . 22 jul 2023
Mejor respuesta
Hola soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Normalmente en la primeras semanas hay bastante inflamación, esto hace que, si las prótesis son grandes y la piel está tensa, el proceso inflamatorio apriete mas los tejidos separando las prótesis. Con el tiempo la piel se relajara y allí se verá como queda el canalillo (normalmente entre 4 y 5 semanas). Yo esperaría un poco. Y si notas separación que sepas que con un lipofilling puedes conseguir reducirlo sin necesidad de tocar los implantes. Un saludo
Premium
Madrid . 27 jul 2023
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención. Ten paciencia, sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 26 jul 2023
Estimada paciente, es pronto para valorar los resultados, que son definitivos pasados seis meses. Recomendamos esperar. Un saludo y feliz recuperación.
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 23 jul 2023
Depende de como estaba la mama antes de la intervención, ya que a mayor volumen antes de la intervención, mayor será el canalillo; y tambien depende de la forma del torax, no es lo mismo un torax plano, que un torax excavado o en forma de V o carinatum
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 21 jul 2023
Hola,
Con solo 15 días tras la cirugía el pecho está muy inflamado. La distancia del canalillo no va a disminuir, pero sí que al bajar la inflamación verás resultados más naturales y bonitos.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
El resultado definitivo se obtiene a los 6 meses.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 20 jul 2023
Buenas tardes,
Lo lamento, pero sin verte es complicado darte una respuesta; si pudieras subir alguna foto sería más sencillo.
En cualquier caso, aunque el tiempo no acostumbra a reducir el escote, más bien todo lo contrario, es pronto para valorarlo.
Un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 20 jul 2023
No, ya se quedan así!! se debería ampliar el bolsillo!