Preguntas sobre Dietas

Necesito perder peso en una semana

Me ha surgido un evento importante y necesito adelgazar urgentemente. Me he descuidado estas fiestas y no puedo aparecer asi. Alguna dieta efectiva que me ayude a adelgazar durante ese tiempo? Sobre todo, tengo problemas con la retención de...

Leer más
10 respuestas médicas
Dieta y control médico

Hola, tengo 30 años y me gustaría hacer dieta, aunque en estos tiempos de crisis no sé quién me puede asesorar de forma económica en Madrid. Mido 1,57 y peso 82 kilos actualmente. Agradecería que me comentasen dietas y precio del tratamiento...

Leer más
9 respuestas médicas
¿Hay una forma eficaz de adelgazar?
Hola, He llegado a un punto en el que ya no me miro en el espejo ni en las fotos. Me gustaría saber si hay una forma eficaz de adelgazar, teniendo en cuenta que como 3 veces al día y aún así sigo engordando.
7 respuestas médicas
Todo sobre Dietas