Resultados de análisis de sangre

Lupa
19 sept 2023 · Última respuesta: 26 sept 2023

Hola a todos, me realice los prequirurgicos de Sangre y me salió NITRÓGENO UREICO (bajo) 8,5, UREA (bajo) 18,2 y CALCIO (alto) 10.1. Poca diferencia con los valores de referencia, debo preocuparme? Me suspenderán la cirugía por estos resultados ?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Clínicas CAME Murcia
Murcia . 22 sept 2023
Mejor respuesta
Hola Lupa, todos estas dudas debes de consultarlas con tu anestesista y proceder de forma en que lo mas importante sea tu seguridad, mucho ánimo en la recuperación y suerte con tu procedimiento!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 26 sept 2023
No suspenderan la cirugia! no son valores preocupantes! para repetir en un par de meses!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 sept 2023
Buenas tardes,
No te preocupes, no hay motivo para suspender esa cirugía. Los valores bajos de urea y nitrógeno uréico sugieren que vas un poco justa de proteínas en la dieta (en cualquier caso, el problema seria que estuvieran altas); el calcio es normal.
Un saludo
Premium
Madrid . 23 sept 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo valore y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente, es fundamental acudir a tu cirujano plástico para que pueda valorarlo de forma precisa. Un saludo.
Premium
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente.
Su médico es quien debe decírselo, pero en principio no debe haber problema.