Rinoplastia ultrasónica vomité cuágulo de sangre

RomarioBarrionuevo
25 dic 2022 · Última respuesta: 21 feb 2023

Hola hace 9 días me Ise una rinoplastia ultrasónica y pues hoy en la madrugada como alas 4 vote coágulo de sangre y me empezó a salir sangre de un lado de la nariz eso es normal??

Anuncio

respuestas (9)

Premium
Madrid . 21 feb 2023
Estimada paciente
Lo ideal es que puedas hablar con tu cirujano o su equipo para que puedan responderte a esa duda, en principio puede ser normal que expulsen algún residuo ya que la intervención es reciente, pero lo recomendable es que acudas a la clínica y que te hagan una revisión.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Buenas tardes,
Sí, es normal. Como sugerencia, no crees que es más lógico preguntar este tipo de cosas a tu cirujano?
Un saludo
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
Coméntaselo a tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Clínica NR
29 dic 2022
Hola Romario,

Al llevar tan poco tiempo de tu cirugía es normal que tu cuerpo esté expulsando los residuos que han quedado dentro ya que aún está todo muy reciente.
En cualquier caso, acude a tu cirujano para que te pueda revisar y dar las pautas necesarias.

Esperamos haberte ayudado Romario,

EQUIPO NIKKI REINA
Premium
Eivissa / Ibiza . 28 dic 2022
Hola RomarioBarrionuevo;
Puede ser normal, pero en estos casos lo adecuado sería que llames a tu clinica y que te den juna cita para revisión. Así podrán valorar de cerca la evolución y descartar cualquier anomanial.

Un saludo,
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano, que le revise y valore.
Saludos.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 27 dic 2022
Hola Romario, es común que pueda salir coágulos durante los primero 10 días postoperatorios, lo mejor es que consultes con tu cirujano para que pueda explorarte en la consulta ya que el es quien conoce tu caso y la técnica que se empelo.

Dfine Clinic Barcelona
2 sedes en Madrid . 27 dic 2022
En principio no es normal, debes de consultar con tu medico.
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 27 dic 2022
Hola. Lo mejor en estos casos es referir tu consulta a tu cirujano. Es quien conoce el tratamiento realizado
Saludos cordiales