Sangrado en un pezon

Goizargi
28 sept 2017 · Última respuesta: 30 sept 2017

Buenos dias! A la tarde voy al cirujano ya que hoy al salir de la ducha he notado que me sangraba el pezon derecho.No era mucha sangre pero me he asustado. Estoy en reposo casi absoluto y haciendo todo el post como hay que hacerlo. Llevo 8 dias operada. Es normal el sangrado?estoy muy nerviosa

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 sept 2017
Mejor respuesta
Por dónde has sangrado? Por la herida? Por el pezón? Cómo está la areola? Qué cirugía llevas? Con la información que das es difícil darte una respuesta clara. Lo más probable es que sea un sangrado de la herida, sin importancia, pero habría que verlom
Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
30 sept 2017
DR. ANTONIO DEL SOL SÁNCHEZ.
INDUDABLEMENTE QUE LO MEJOR ES QUE TE VEA EL CIRUJANO QUE TE OPERÓ. ADEMÁS NO OFRECES INFORMACIÓN SOBRE LO QUE TE SUCEDE.
Premium
Madrid . 30 sept 2017
Lo mejor es que te valore tu cirujano.