Sangra punto por la areola después de mastopexia

Lau21
10 sept 2019 · Última respuesta: 24 sept 2019

Buenas tardes, hace ya 20 días me practique una mastopexia de aumento, hasta el momento me ha ido muy bien con todo, a la semana me retiraron los puntos (que eran pocos) y me dejaron cubierta las cicatrices con micropore para ser retiradas 10 días después... Se supone en 3 días ya me lo retiraría pero el día de hoy (séptimo día) iba a bañarme y vi que sangre un poquito por la areola, no fue por todo el alrededor, en si fue en punto y me ardía un poco.... Es normal? Fue por algún movimiento depronto? Voy a revisión?

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Belba
Barcelona . 24 sept 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, a veces los puntos se abren un poco y aparece un pequeño sangrado y a posteriori una costra. No tiene mucha importancia. Consulta con tu cirujano igualemnte.
Un saludo
Dr Dewever
Clínica Cipsalut
Barcelona . 17 sept 2019
Hola Lau. Esto puede suceder. Acude a tus visitas control y sigue las recomendaciones de tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 sept 2019
Buenas tardes,
Puede pasar, en ocasiones, por la tensión y el movimiento, algunos puntos de la herida pueden abrirse ligeramente. No tiene demasiada importancia pero si conviene que lo vea tu cirujano para indicarle qué hacer.
Un saludo
Premium
Madrid . 12 sept 2019
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano,