Mi mamoplastia de aumento, un desastre

JulietaBustamante
Córdoba (Ciudad) · Creación: 9 ene 2022

Hola, me realicé un aumento de pecho y al mes ví que se iba acomodando un pecho pero el otro se notaba la prótesis muy arriba y el pezón demasiado bajo por lo que pasaron varios meses y decidí operarme ese pecho que había quedado mal. La cirugía constaba en cortarme un poco el músculo para que descendiera la prótesis, aclaro que tenía una cirugía dual plane, y utilicé por un mes la banda retractora para que bajara la prótesis. Ya paso más de un mes y dos semanas y no veo ningún cambio , la verdad mi doctor no sabe a qué se debe y ya no sé qué hacer, es un bajón ya que es una diferencia enorme de la posición de los pezones, no me gusta y me estoy replanteando operarme para sacarme las prótesis . Obvio que no con el mismo doctor,ya que no supo ni tampoco le interesa ayudarme.