9 ene 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Mi mamoplastia de aumento, un desastre

Hola, me realicé un aumento de pecho y al mes ví que se iba acomodando un pecho pero el otro se notaba la prótesis muy arriba y el pezón demasiado bajo por lo que pasaron varios meses y decidí operarme ese pecho que había quedado mal. La cirugía constaba en cortarme un poco el músculo para que descendiera la prótesis, aclaro que tenía una cirugía dual plane, y utilicé por un mes la banda retractora para que bajara la prótesis. Ya paso más de un mes y dos semanas y no veo ningún cambio , la verdad mi doctor no sabe a qué se debe y ya no sé qué hacer, es un bajón ya que es una diferencia enorme de la posición de los pezones, no me gusta y me estoy replanteando operarme para sacarme las prótesis . Obvio que no con el mismo doctor,ya que no supo ni tampoco le interesa ayudarme.

Aumento de pecho, han cambiado mi vida

Siempre había querido hacerme un aumento de pecho comencé a buscar presupuestos y finalmente me decanté por ellos. No puedo estar más contenta con los resultados y con todo el proceso, no me han dejado sola en ningún momento y el doctor me ha...