Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

14 mar 2021 路 Actualizaci贸n: 15 mar 2021

Un mes y medio despu茅s de aumento 375cc anat贸mica mentor

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas!! 馃槉 Os voy a contar un poco mi experiencia. Tengo 26 a帽os. Desde mi adolescencia mis pechos me acomplejaban, ya que no ten铆a nada como muestro en la primera foto, a medida que iba creciendo me sent铆a menos a gusto con mis pechos sobre todo a la hora de estar con alguien me daba terror quitarme el sujetador por lo que me costaba mucho tener la confianza de que me vean desnuda. Todas las mujeres de mi familia tienen pecho y yo era la 煤nica que no ten铆a absolutamente nada. Hace 7 a帽os estuve buscando una cl铆nica para operarme el pecho, pero nunca me decid铆a por ninguna. En diciembre del 2020 encontr茅 una cl铆nica donde conoc铆 al Dr. Yuste en zaragoza. Me transmiti贸 mucha confianza, supo exactamente lo que quer铆a despu茅s de haber visto taaaantas cl铆nicas (tama帽o y forma) entonces decid铆 operarme con el. A los dos d铆as de haber decidido operarme con el fijamos fechas. El 26 de febrero del 2021 me opere en la cl铆nica Montpellier a las 16:00h. El d铆a de la operaci贸n estaba muy nerviosa, ten铆a miedo, era mi primera operaci贸n. Ten铆a que estar en ayunas desde las 8am y solo pod铆a beber agua hasta las 14h. Eran tanto los nervios que ni c贸mo ni beb铆 nada porque nada me cruzaba. Ingrese a la cl铆nica una hora antes de la operaci贸n, firme un mont贸n de consentimientos, me subieron a mi habitaci贸n y me dieron una bata. Sobre las 16:10h me bajaron al quir贸fano. Confieso que quer铆a salir corriendo en ese momento y me pregunt茅 si realmente era necesario, pero c贸mo era algo que llevaba esperando hace much铆simos a帽os segu铆 adelante y me hice la fuerte jaja all铆 encontr茅 al doctor me pregunto que c贸mo estaba, yo le dije que ten铆a mucho miedo (llamarme exagerada pero temblaba de los nervios) me pinto, me dijeron que me tumbara en la camilla, me pusieron la v铆a y el anesteissta me dijo que me iba a marear un poco y de repente pum ya me hab铆a despertado, no recuerdo m谩s. Me despert茅 suuuuuper mareada en la sala de reanimaci贸n a dem谩s me dol铆a la garganta por la entubaci贸n y ten铆a muuuuucha sed. Me sirvieron a planta y poco m谩s recurso. Me habi decidido por 350cc y 400cc anat贸micas pero dado que no ten铆a nada de pecho y mi piel no es muy 鈥渆l谩stica鈥 el doctor me puso 375cc perfil moderado plus anat贸micas marca Mentor submuscular y por el surco. Pasaron unas horas y empec茅 a encontrarme mejor as铆 que me dieron de cenar y realmente pens茅 que todo lo que hab铆a le铆do de la operaci贸n sobre el dolor (que dol铆a mucho) a mi no me estaba pasando y que no dol铆 nada. No ten铆a ni idea de lo que iba a ser de mi al d铆a siguiente (que inocente 馃槀). Despu茅s de pasar una noche muy buena me despert茅 y quer铆a morir, me dol铆a bastante el pecho pero sobre todo los drenajes, sobre las 10am el doctor vino a quit谩rmelos (duelen) y me dio el visto bueno para darme de alta. Fui a casa y realmente el dolor iba en aumento. Pase los peores 5 d铆as de mi vida, no pod铆a incorporarme, no pod铆a acostarme sola, no pod铆a lavarme los dientes, no pod铆a bajarme los pantalones para ir ba帽o, ni comer sola entre otras cosas. Hay chicas que tienen una recuperaci贸n muy buena pero la m铆a no fue, necesit茅 ayuda durante una semana hasta que empec茅 a moverme un poco m谩s yo sola. Los dolores son como agujetas y calambres. No puedes levantar los brazos ni coger peso. Es incre铆ble pero en una semana mejore bastante y fue un alivio porque a los 15 d铆as volv铆a a mi puesto de trabajo (me cog铆 vacaciones). A d铆a de hoy me siento genial, perd铆 algo sensibilidad por encima de la cicatriz pero es lo normal. Van cogiendo cada vez m谩s forma he de decir que al principio ves dos pechos cuadrados y aplastados pero es normal (dejo foto de c贸mo se ve铆an a los 3 d铆as de estar operada) no os asust茅is luego van cogiendo forma y el m煤sculo va dando de s铆. Me siento much铆simo m谩s segura, m谩s guapa y m谩s mujer que nunca, cosa que antes ve铆a mi cuerpo como de ni帽a. Estoy muy contenta con el resultado, es cierto que me hubiese gustado ponerme m谩s pero creo que va acorde con mi cuerpo. Modo 1,60 y peso 52kg. Con ropa no se aprecia mucho pero sin sujetador se ven INCRE脥BLES. Se han proyectado un poquito m谩s y la ultima foto es de hace 5 d铆as!!! 馃グ Me echo rosa mosqueta desde que me quitaron los puntos y badajeo la cicatriz para que penetre bien. Ha pasado poco tiempo pero los resultados son magn铆ficos. Estoy un love con mis nuevos pechos me siento mucho m谩s segura de mi misma, mucho m谩s guapa y de recordar c贸mo los ten铆a me arrepiento de no haberlo hecho antes, eso si ya os digo que no vuelvo a operarme a no ser que sea sumamente necesario jajaja tan apenas recuerdo el dolor que sent铆 pero hab铆an momentos de aquellos d铆as en los que lo pase francamente horrible. Cada mujer es un mundo tambi茅n he de decirlo!!!

Espero que mi experiencia os sirva de algo y os animo a que si tienes complejo con tu pecho te lo operes, hay millooooones de mujeres que se operan y aunque diga que lo pase mal solo son unos d铆as de tu vida y quiz谩s no te duela tanto como a mi. As铆 que adelante!! 馃槏馃槏馃槏

Os seguir茅 contando mi evoluci贸n. Un beso a todas!!

Comentario (1)

Bienvenida Morenaaa

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relaci贸n con el doctor haya sido tan positiva.

鉁 驴Como escogiste a tu especialista? 驴Te lo hab铆an recomendado?

隆Nos har铆a mucha ilusi贸n que nos respondas, as铆 sabremos m谩s de ti.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!