Tratamiento para verruga sangra y pica

Adriana1711
20 mar 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Tengo una verruga en el párpado y me pica y sangra. Es malo? Y cómo puedo eliminarla? Qué puedo hacer para que la verruga se seque?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Adriana11

Es necesario una valoración por especialista en la lesión y de su historia clínica para determinar el proceder
Atentamente, el equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Si te lo acabas de hacer y tomas esos medicamentos, si pueden interferir en el resultado final.
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Te indicamos que debes acudir a un especialista para que la valore y te indique el tratamiento a seguir.
Alissa
Pontevedra . 21 mar 2022
Hola Adriana, te recomendamos una consulta de Dermatología para valorar su estado y las opciones para su eliminación. Gracias
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros