16 mar 2024 · Actualización: 16 mar 2024

Aumento 255cc. Buscando mejorar la seguridad en mi

Hola! Pase por la cirugía el 27 de febrero de este año, llevo casi 3 semanas de recuperación. Mi caso era de mamas tuberosas grado 3 y prácticamente no tenía nada de pecho. Mido 162 y peso de normal 50kg. Pase solo por dos consultas con dos médicos diferentes antes de elegir al mío, el cual me dio muchísima seguridad todo el tiempo sobre todo porque fue muy sincero y me advirtió que quizás el resultado no sería el que yo esperaba debido a mi caso de mamas tuberosas. Así y todo quedaron a mi parecer increíblemente bien. Le dije a mi cirujano que buscaba un resultado natural, y nada exagerado. Al tener mamas tuberosas me dijo que el implante debía ser anatómico para rellenar el área inferior de la mama el cual no estaba desarrollado correctamente y que debía realizarse por encima del músculo para que la prótesis pudiera acomodarse con mayor facilidad y conseguir ese resultado natural que buscaba. Además, probamos los tamaños del implante y me decidí por 255cc. El dia de la cirugía el médico llevó esos y unos de 290cc pero en el momento de la operación consideró que lo correcto era ponerme los más pequeños. Respecto a eso no sé si debería haberme puesto un poco más, sé que es pronto para ver el resultado final, pero dia a dia se desinflaman más (y también se ven más bonitas y naturales) pero me da miedo que de tanto desinflamarse quede en algo que no haya valido la pena. Alguien con ese mismo tamaño de prótesis y que se haya operado hace más de 6 meses podría darme su opinión?

Tema recuperación, el día más molesto fue el primero en el que estuve hospitalizada. En si el dolor nunca fue insoportable, pero si molesto al moverse, nada que no se quitara con un analgésico. A la semana ya podía hacer todo por mi misma y tener vida normal, menos cargar peso, ejercitarme y trabajar. Pero si tener vida social y no depender de nadie para las cosas de la vida cotidiana. Al dia de hoy sigo utilizando el sujetador ortopédico y la banda de compresión para bajar los implantes Espero pronto volver a entrenar porque es lo que más me está afectando. Si pudieran darme sus experiencias respecto a eso también les agradecería.

Por último me gustaría decir que mi médico es excelente y súper recomendable. Superó las expectativas al 1000% con el resultado, la cicatriz de las areolas está quedando casi invisible y como dije antes fue totalmente sincero conmigo y me brindó muchísima seguridad

Hola Camil, con quién te has operado? Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo mamas tuberosas de grado II-III y me opero el 30 de abril. También me pondré 255cc mentor anatómicas. Me da mucho miedo lo del doble surco. ¿Como te las ves? Y que tal llevas la recuperación?
Muchas gracias por escribir el post! Me costaba encontrar a alguien con mi situación :)
Hola!! Sii a mi también me costó, no hay muchas chicas que se pongan ese tamaño. Me operé con el dr Orozco en la Policlínica Gipuzkoa.
Por lo del surco mamario, creo que las bandas de compresión sirven mucho para eso, porque bajan los implantes y hacen que se acomoden correctamente. No sé si tu médico te habrá mencionado eso, por si acaso te dejo una foto para que veas lo que es.
La recuperación excelente, antes de operarme tenía bastante miedo dé sentir mucho dolor y no fue así para nada, de igual manera todos se sorprendieron mucho de lo rápido que me recuperé, supongo será depende la persona pero no te preocupes que no es nada grave. Y me las veo súper bien, muy simetricas, así que contenta con el resultado.
Espero haberte ayudado! Y cuando te operes me gustaría saber cómo te fue 🤎
Esta es la banda de compresión
Que bien! Me alegro mucho de que todo vaya fenomenal.
Gracias por lo de la banda! No me lo habían dicho. Se supone que si lo hacen bien no tiene porque salir el doble surco, pero al tenerla tuberosa me da pánico…
Te dijeron cuando podías volver a entrenar? Otra cosa que me preocupa jaja
Sigue actualizando para que podamos ver tu evolución 🫶🏻
Hola! yo me opere el jueves pasado y me puse lo mismo que tu pero de la marca polytech y por debajo del músculo, yo tambien tenia mamas tuberosas asi que me encontraba en una situación similar. Estoy preocupada porque las siento muy grandes, duras y altas; esto mejoro para ti y de ser asi cuanto tiempo te tomo?

DR CRUZ GIMENO 100% RECOMENDADO!

Hola a todxs!

No he escrito en muchos foros en mi vida pero creo que esto es importante y puede ayudar a mucha gente que, como yo, tenía un gran complejo de mi cuerpo y no sabía dónde ni cómo hacer para solucionarlo sin salir mal parada de...