Sangrado e hinchazón en el clítoris por labioplastia

Haruhi33
16 mar 2022 · Última respuesta: 18 mar 2022

Hace diez días me realizaron un procedimiento de hipertrofia de vulva por láser. Los primeros días sólo sentí dolor y unas gotas de sangrado, sin embargo, desde que empezó a salir una mucosa blanca de mi vagina (que no tenía antes) mi zona de clítoris se inflamó, sangra (cuando no lo hacía antes) y veo que hay un punto que empuja y duele cuando me quiero sentar u orinar. Yo no sé si eso será normal. Sobre la mucosa blanca, el cirujano sólo me mandó unos óvulos, pero me duele demasiado al insertarlos así que opté por una crema. ¿Hice mal en cambiarlo por una crema? No la aplico en los puntos. Y, ¿por qué mi clítoris viene a sangrar y doler apenas ahora? Se siente duro, y los puntos que tiene alrededor parece que hicieran presión en la zona y casi que a explotar.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Haruhi33

La cirugía es muy reciente, por otro lado, siga sólo y exclusivamente las indicaciones de su facultativo, desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Parece que tuviera algo de infección en la vagina.
Normal que al caer el pis o los restos de crema le moleste.
Antes de cambiar un producto por otro debe consultar con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 mar 2022
Buenos días,
Es difícil concretar el problema sin verte.
Efectivamente, la producción de mucosidad blanca y densa a nivel vaginal puede ser producto de una sobreinfección por lo que los óvulos estarían bien indicados. La crema acostumbra a ser menos efectiva ya que actúa más externamente, sin llegar al fondo del canal vaginal.
El sangrado del clítoris es más difícil de precisar sin, como te digo, valorarlo directamente.
Un abraxo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 16 mar 2022
Buenas tardes Haruchi

Solicita consulta con tu cirujano y sigue sus consejos.