驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

19 abr 2019 路 Actualizaci贸n: 9 sep 2021

Operada aumento pecho pr贸tesis suero Valencia

Precio aprox: 5.600鈧

Valoraci贸n:
Recomendable 100%. Dejarte en sus manos y que haga lo que quiera, siempre te pondr谩 lo que ella considere perfecto para t铆. Muy profesional y con una gran experiencia.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ayer me oper茅 de aumento de pecho en Valencia con pr贸tesis de suero v铆a axilar. Me daba tanta confianza la cirujana que ni s茅 la cantidad que llevo 馃槄, s贸lo que la talla final ser谩 una 90C muy natural. No encuentro casi foros de chicas operadas con estas pr贸tesis y hay mucho bulo sobre ellas por internet. Las que yo llevo son MENTOR recubiertas de gel y 100% fiables y naturales. Nada de lo que se oye por ah铆 (yo me acabo de operar pero tengo varias amigas que se lo han hecho con ella y... espectaculares de verdad. Y naturales). Yo ahora en pleno post que est谩 siendo mejor de lo esperado...como agujetas enormes. Eso s铆...los drenajes. 驴Alguien igual de post estos d铆as? 驴O alguien con estas pr贸tesis? Experiencias? Gracias!

Hola, Rakel81
Yo llevo una semana operada con la Doctora Isabel Moreno. Y Estado mirando chicas que tambi茅n est谩n operadas con ella. Yo tambi茅n tengo una 90c y la verdad que queda muy natural. Pero me gustar铆a saber si luego con los meses se pierde volumen o se quedan m谩s peque帽as. Por el tema de los sujetadores.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!