Operada aumento pecho prótesis suero Valencia

Rakel81
Valencia (Ciudad) · Creación: 19 abr 2019 · Actualización: 9 sep 2021

Clínica Isabel Moreno
Clínica Isabel Moreno Valencia (Ciudad), Valencia

Recomendable 100%. Dejarte en sus manos y que haga lo que quiera, siempre te pondrá lo que ella considere perfecto para tí. Muy profesional y con una gran experiencia.

Ayer me operé de aumento de pecho en Valencia con prótesis de suero vía axilar. Me daba tanta confianza la cirujana que ni sé la cantidad que llevo 😅, sólo que la talla final será una 90C muy natural. No encuentro casi foros de chicas operadas con estas prótesis y hay mucho bulo sobre ellas por internet. Las que yo llevo son MENTOR recubiertas de gel y 100% fiables y naturales. Nada de lo que se oye por ahí (yo me acabo de operar pero tengo varias amigas que se lo han hecho con ella y... espectaculares de verdad. Y naturales). Yo ahora en pleno post que está siendo mejor de lo esperado...como agujetas enormes. Eso sí...los drenajes. ¿Alguien igual de post estos días? ¿O alguien con estas prótesis? Experiencias? Gracias!

loree

· Valencia (Ciudad)

· 9 sep 2021

Hola, Rakel81
Yo llevo una semana operada con la Doctora Isabel Moreno. Y Estado mirando chicas que también están operadas con ella. Yo también tengo una 90c y la verdad que queda muy natural. Pero me gustaría saber si luego con los meses se pierde volumen o se quedan más pequeñas. Por el tema de los sujetadores.