Reducción de areolas tras aumento de pecho en mamas tuberosas

Annndreeeaa
6 mar 2022 · Última respuesta: 10 mar 2022

Hola buenas tardes, hace 8 meses me realicé un aumento de pecho, partía de mama tuberosa. El caso es que la areolas se han quedado muy grandes y bajas, dando un aspecto de pecho caído. En un par de meses me realizaré un retoque para reducirlas y elevarlas. Mi pregunta es si con esa reducción de areolas será suficiente para quitar ese aspecto de caída o sería necesaria una elevación en T. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 7 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Annndreeea

Si su doctor así lo ha determinado es porque será la opción más adecuada para usted. Todo facultativo desea siempre los mejores resultados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 mar 2022
Buenas noches,
Con la imagen que aportas, el resultado es poco valorable. Parece que podría ser suficiente con la periareolar, pero posiblemente se trate de un resultado mejorable; todo depende de lo que estés buscando.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 7 mar 2022
Buenas tardes Andrea
Deberías confiar en la opinón de su cirujano plástico.
Personalmente considero que una pequeña cicatrir vertical se suele tolerar bien y evita la eventual dialtación de las areolas con las mastopexias periareolares.
A tu disposición para cualquier otra consulta.
WhatsApp
Premium
Buenos días, desde mi punto de vista están muy caídas. Hay que hacer una mastopexia, igual solo con cicatriz periareolar. Hay que subir el surco y la mama en general. No solo reducir la areola.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros