Dolor en areola y pezón tras complicaciones por aumento de pecho

Mili1198
22 jun 2022 · Última respuesta: 1 jul 2022

Hola. Hace 9 meses me hice un aumento de pechos, tuve complicaciones en la mama derecha (un hematoma y luego seroma, el hematoma fue muy pequeño). No me han cambiado la prótesis ni nada porque según el cirujano ya todo estaba controlado. Tuve mucha hipersensibilidad en ambos pezones. El izquierdo ahora está casi normal, pero el derecho (el complicado) no, me duele la cicatriz y la punta del pezón. ¿Es normal? Cabe destacar que he cicatrizado mal 😞

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Mili1198

Es importante que siga las revisiones e indicaciones pautadas por su cirujano. Si ha vuelto a presentar sintomatología, contacte con él.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente:
Posiblemente esté dentro de la normalidad.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
No es normal que después de tanto tiempo ocurra lo que comentas. Te recomendamos que contactes con tu cirujano.