4 abr 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Recuperar figura después de los embarazos

Decidí operarme con este doctor,cuando fui a consulta m encanto lo q m ofrecía para recuperar mi figura después de varios embarazos,y es cierto q m parecería injusto decir q el resultado vestida es espectacular,cuando digo esto es por q la cicatriz de la addominoplastia y la de la pexia aerolar quedaron horribles,después del año m ofrecen la posibilidad de volver a retocar y para mí decepción poco beneficio he obtenido, siempre he sido consciente de q después de una cirugía queda una marca de cicatriz pero nunca espere q el resultado en la costura fuera a ser tan feo como para plantearme tener q buscar otra clínica para retocarme la verdad q una pena,debo decir q en el retoque me cose un pecho el y otro su enfermera y es cierto q el de su enfermera m queda mejor menos fruncido,cuando m retiran los puntos de este último retoque m dicen q ya no tengo q volver a revisarme mas,desde luego q agradecida por la mejora q de hecho muestran en sus fotos,eso sí siempre tapando cicatrices y totalmente descontenta y puedo mostrar imágenes con la cicatriz q es poco uniforme y fruñida,y no es debido a una mala cicatrización,si no a una mala costura,si os afecta esta cuestión valorarlo conozco otro caso cercano q ni siquiera ha ido a la revisión debido a lo mismo,cabe mejorar q el trato una vez q te quejas no es bueno y crea un ambiente desagradable

Hola estoy planteándome operarme con el. Podrías subir foto de la cicatriz areolar. Es algo que me echa para atrás de sus operaciones
La otra q m cosió la enfermera está más redondita pero igual no está como la de amigas mías operadas,el es cierto q a mi parecer,trabaja bien pero la costura es el problema
Mi idea es retocarme nada más q pueda en otro cirujano,y mira q te digo q en mi caso el cambio aparte cicatrices es muy bueno a como estaba debido a mis cuatro embarazos y lactancias,pero es verdad q la cicatriz m las veo y m vengo abajo,un saludo