Areolas estiradas postoperatorio aumento de pecho

MariaHer
11 dic 2021 · Última respuesta: 29 dic 2021

Hola, me realicé una mamoplastia aerolar con prótesis de 390cc hace menos de un mes. Me veo los pezones bastante grandes, no sé si debido a la hinchazón. Me gustaría saber si quedarán así, si con el tiempo se contraerán un poco a medida que cese la hinchazón o si por lo contrario aumentarán. También me gustaría saber si es posible una reducción de la aureola pasado un tiempo. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada MariaHer

En primer lugat habrá que esperar a que la cirugía mamaria asiente, requerirá unos 6 meses, a partitr de ahí se podrán plantear alternativas si fueran necesarias

Siempre ante la duda, mejor consultar con el facultativo que realizó el proceso y que se encarga del seguimiento postquirúrgico del mismo.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Puede ser normal de la intervención, ha pasado poco tiempo.
Para hacer valoraciones han de transcurrir un mínimo de 6 meses.
Transcurrido ese periodo podemos hacer valoración y por supuesto reducir las areolas si lo desea.
Puede consultarnos personalmente .
Le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 20 dic 2021
Hola MariaHer,

aún no ha pasado el tiempo necesario para valorar el resultado final de su cirugía, no obstante le recomiendo que le pregunte a su cirujano cualquier duda al respecto de la intervención.

Saludos.
Premium
Madrid . 14 dic 2021
Hola,
Hay que esperar varios meses para poder valorar el resultado definitivo de la intervención. En cualquier caso te aconsejamos que comentes cualquier preocupación con el cirujano que realizó la intervención y que está haciéndote el seguimiento.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 13 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!