Cómo elegir las prótesis de aumento de pecho

BarbaraB47
11 oct 2022 · Última respuesta: 18 ene 2023

Buenas tardes; Quisiera hacerles una consulta respecto al tamaño de prótesis. Mido 1,62 y peso 50kg; de pecho una 85b vacía de arriba… Mi cirujano me sugiere prótesis redondas (para rellenar el vacío) polytech, tamaño 300 o 360cc., proyección alta. Mi idea es tener la copa C. ¿Qué tamaño debo elegir para que también este acorde con mi cuerpo?

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 oct 2022
Mejor respuesta
Buenas noches Bárbara,
Tenéis tendencia a considerar que sólo con esas medidas es fácil recomendar el tamaño de los implantes, pero la realidad es que no es tan sencillo.
En cualquier caso, comentarte que, en términos generales, no veo mal el volumen planteado, pero yo te recomendaría mejor un perfil moderado; permitirá mantener una estética más natural y aportar más volumen a la parte alta del pecho, al escote.
Un saludo
Premium
Madrid . 18 ene 2023
Hola Bárbara,

El tema de la elección del tamaño es una de las mayores dudas con las que se encuentran las pacientes. A la hora de elegir se deben tener en cuenta varios factores como son la altura, la complexión corporal, la forma original del pecho, el tipo de piel, etc. y por supuesto el tamaño que a la paciente le hace sentirse bien. Es por ello que nosotros siempre te probamos prótesis reales y también te realizamos una simulación 3D con las elegidas de forma gratuita.
En tu caso si el polo superior del pecho está vacío pondría unas prótesis redondas, en plano submuscular y probablemente no mayor de 360cc, pero tendría que ver como te quedan probando desde 300cc y viendo también la proyección más adecuada para ti.

Un saludo
Premium
Madrid . 19 oct 2022
Hola,
Lo mejor para poder asesorarte sería valorar tu caso. Si lo deseas estaremos encantados de hacerlo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La elección del tamaño depende también de sus preferencias además de su complexión.
Por otro lado no pondría polytech.
Incisión areolar y prótesis submuscular.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Le atenderemos encantados.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Barcelona . 13 oct 2022
Hola Bárbara!
Realmente tu pregunta es el "sancta sanctorum" de las cirugías de mama. Pero eso se soluciona en consulta con tu cirujano, exponiendo tus gustos y preferencias y confiando en sus años de experiencia y su profesionalidad. Seguro que acertará con tus deseos. Un saludo

Equipo clínica Cimed
Clínica NR
13 oct 2022
Buenos días Barbara,

Las pacientes soléis insistir mucho en el tamaño de las prótesis pero debes confiar en la recomendación de tu cirujano pues es quién realmente sabe el tamaño de las prótesis que quedarán mejor en tu cuerpo según tu complexión, estado de tu piel, tipo de mama, etc.

Por lo que describes en tu mensaje la recomendación de tu cirujano parece totalmente acertada para tener un pecho acorde a tu cuerpo.

Esperamos haberte ayudado Bárbara,

CLÍNICA NIKKI REINA