Reducción areola tras aumento de pecho

Elem
Miembro destacado
26 ene 2021 · Última respuesta: 4 jun 2021

Me realicé un aumento de pecho con pexia areolar (tenía las areolas muy lateralizadas) y reducción de areolas. Después de 6 meses, me gusta la forma del pecho pero noto que las areolas se han distendido. Se podrían reducir en una nueva intervención a través de las mismas cicatrices? Cuánto tiempo sería recomendable esperar? Todavía no se han blanqueado mis cicatrices.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 3 feb 2021
Mejor respuesta
Muy buenas noches, Apreciada consultante: En efecto, es factible una remodelación peri-areolar sobre la previamente realizada, mediante utilización de determinado tipo de material de sutura permanente. Otra cuestión muy diferente es la viabilidad a largo plazo del gesto quirúrgico realizado, derivado del efecto de presión permanente en el domo o complejo areola-pezón, por los implantes.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Elem. Efectivamente esto puede suceder. Se corrige con un procedimiento sencillo por la misma cicatriz. Consúltalo con tu cirujano. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 feb 2021
Buenas tardes,
Es algo que acostumbra a pasar, la cicatriz periareolar puede "ceder" y la areola aumentar de tamaño.
La corrección pasa por un procedimiento sencillo.
Un saludo
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 27 ene 2021
Estimada paciente,

Si se podrían reducir a través de la cicatriz periareolar.
Habría que esperar un mínimo de 6 meses.

Un saludo :)
Premium
Estimada paciente.
Si se podrían reducir.
Habría que esperar un mínimo de 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 27 ene 2021
Buenos Días Elem, si es posible reducir el tamaño de las areolas a través de la misma cicatriz periareolar. Es aconsejable esperar entre 6 meses y 1 año de la primera cirugía. Saludos!