Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuánto costaría retirar los implantes en caso de enfermedad?

Real
Miembro destacado
· Toledo (Ciudad) · Creación: 13 sep 2021 · Actualización: 17 sep 2021

Si me opero de aumento de pecho, hay posibilidad de que enferme por los implantes? Cuánto costaría retirarlos en el caso de que fuera así?

7 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. Enrique Salmerón González

    Dr. Enrique Salmerón González

    Mejor respuesta
    13 sep 2021 ·

    99 respuestas

    Buenas tardes

    Llevar implantes mamarios en nuestro cuerpo está asociado a la posibilidad de que aparezcan cierto tipo de complicaciones, como rotura, seroma, infección, linfoma anaplásico de células grandes, contractura capsular... Es importante que el cirujano en cuyas manos te vayas a poner te proporcione toda la información respecto a las posibles complicaciones. Los precios por la retirada o recambio de las prótesis, también pueden variar entre clínicas, al fin y al cabo, es otra cirugía, que se habrá de realizar en quirófano también.

    Un saludo

  • Clínicas Diego De León

    Clínicas Diego De León

    17 sep 2021 ·

    215 respuestas

    Buenos días, ¡la probabilidad es ínfima! Siempre y cuando te lo hagas en un centro experimentado y que cumplimente todas las normativas por supuesto, infórmate bien del cirujano o especialista que quieres de los implantes que hay en el mercado y no habrá problema de nada.

  • Estética Pilo

    Estética Pilo

    17 sep 2021 ·

    314 respuestas

    Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias

  • Estimada Real

    Cómo en culquier intervención quirúrgica o procedimiento médico pueden aparecer complicaciones sindo las más frecuentes en este caso infección, rotura, seroma, contractura e incluso rechazo ( físico e incluso psicológico por parte del paciente) , en algunos casos aislado algunos implantes se han relacionado con linfoma anaplásico de células grandes, contractura capsular...

    Acuda a clínicas acreditadas, con facultativos homologados y capacitados, que realicen la intervención en condiciones adecuadas, con buen estudio clínico y de sus deseos y expectativas.

    Siempre posteriormente se puede realizar una retirada, evidentemente, llevará costes adicionales.

    Le aconsejamos no realizar la intervención hasta que no esté plenamente convencida de ello

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Dra. Cava

    Dra. Cava

    15 sep 2021 ·

    414 respuestas

    Creo que para resolver esas inquietudes debes tener una consulta tranquila con un@ o vari@s cirujano@s. Hay mucho que hablar al respecto, para que te quedes tranquila. Y el precio, evidentemente variará de una clínica a otra. Un abrazo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Dr. José Luis Díaz Infante

    14 sep 2021 ·

    3664 respuestas

    Estimada paciente.
    Los implantes no causan ninguna enfermedad.Siempre u cuando sean implantes totalmente autorizados y que cumplan con la normativa.
    Un saludo

  • Dr. José María Triviño Fernández

    Dr. José María Triviño Fernández

    14 sep 2021 ·

    1675 respuestas

    Buenos días,
    La hipotética retirada de implantes es un riesgo, claro que sí, pero no considero que sea oportuno evaluar el precio potencial de su retirada. Es algo que puede variar y, en cualquier caso, la probabilidad es tan baja que no creo justificado tu "temor".
    Si te planteas una cirugía mamaria, acude a un profesional -o varios- que te valore, asesore y explique cuanto necesites.
    Un saludo

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.