¿Cuánto costaría retirar los implantes en caso de enfermedad?

Real
Miembro destacado
13 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Si me opero de aumento de pecho, hay posibilidad de que enferme por los implantes? Cuánto costaría retirarlos en el caso de que fuera así?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Valencia . 13 sept 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes

Llevar implantes mamarios en nuestro cuerpo está asociado a la posibilidad de que aparezcan cierto tipo de complicaciones, como rotura, seroma, infección, linfoma anaplásico de células grandes, contractura capsular... Es importante que el cirujano en cuyas manos te vayas a poner te proporcione toda la información respecto a las posibles complicaciones. Los precios por la retirada o recambio de las prótesis, también pueden variar entre clínicas, al fin y al cabo, es otra cirugía, que se habrá de realizar en quirófano también.

Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Madrid . 17 sept 2021
Buenos días, ¡la probabilidad es ínfima! Siempre y cuando te lo hagas en un centro experimentado y que cumplimente todas las normativas por supuesto, infórmate bien del cirujano o especialista que quieres de los implantes que hay en el mercado y no habrá problema de nada.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Gracias
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 sept 2021
Estimada Real

Cómo en culquier intervención quirúrgica o procedimiento médico pueden aparecer complicaciones sindo las más frecuentes en este caso infección, rotura, seroma, contractura e incluso rechazo ( físico e incluso psicológico por parte del paciente) , en algunos casos aislado algunos implantes se han relacionado con linfoma anaplásico de células grandes, contractura capsular...

Acuda a clínicas acreditadas, con facultativos homologados y capacitados, que realicen la intervención en condiciones adecuadas, con buen estudio clínico y de sus deseos y expectativas.

Siempre posteriormente se puede realizar una retirada, evidentemente, llevará costes adicionales.

Le aconsejamos no realizar la intervención hasta que no esté plenamente convencida de ello

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Valencia . 15 sept 2021
Creo que para resolver esas inquietudes debes tener una consulta tranquila con un@ o vari@s cirujano@s. Hay mucho que hablar al respecto, para que te quedes tranquila. Y el precio, evidentemente variará de una clínica a otra. Un abrazo
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 sept 2021
Estimada paciente.
Los implantes no causan ninguna enfermedad.Siempre u cuando sean implantes totalmente autorizados y que cumplan con la normativa.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2021
Buenos días,
La hipotética retirada de implantes es un riesgo, claro que sí, pero no considero que sea oportuno evaluar el precio potencial de su retirada. Es algo que puede variar y, en cualquier caso, la probabilidad es tan baja que no creo justificado tu "temor".
Si te planteas una cirugía mamaria, acude a un profesional -o varios- que te valore, asesore y explique cuanto necesites.