Cicatriz abierta tras aumento de pecho y se ve la prótesis

RakelRiveraNieto
13 jun 2022 · Última respuesta: 16 jun 2022

Me operé y todo ha ido genial pero al retirar los puntos de pegar a los 15 días en la revisión se vio que estaba una de las cicatrices un poco blanca como abriéndose. Me puso linitul y me dijo que siguiera en casa hasta el próximo día. Pues para sorpresa se me ha abierto del todo, hasta se ve el implante. Son como unos cm. Dicen que cierre por segunda intención. Estoy aterrada ¿cerrará? ¿O podrán coser?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 jun 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Lamento darte yo la noticia, pero no, eso no cerrará por segunda intención. El motivo es sencillo, el implante esté expuesto, por lo que la prótesis se debe considerar contaminada; tu cuerpo se defenderá de ella y, por tanto, esa herida no cerrará si la dejamos a su libre evolución.
Repito, me sabe mal, pero es necesario tomar medidas más definitivas.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Estimada Rakel RiveraNieto

Seguro el seguimiento de su cirujano es estrecho, siga sus indicaciones.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 16 jun 2022
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 16 jun 2022
Hola Rakel. Supongo que tu cirujano estará muy pendiente de ti en estos momentos. Intentara mantener por todos los medios la protesis. Informale enseguida de cualquier cambio, cualquier síntoma nuevo, te deseo mucha suerte.
Un abrazo.