Me opere este mes con el doctor Pedro Bolado, clínicas Dorsia

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
21 ago 2020 · Actualización: 23 mar 2021

Un mes de mi operación

Hola chicas!!! Os vengo a contar mi experiencia con el aumento de pecho que me he realizado.

El 21 de julio me opere el pecho con Clínicas Dorsia en Madrid, con el doctor Pedro Bolado. Me puse prótesis Motiva y 340 CC, que es lo que aconsejó el cirujano. El día de la operación pensaba que iba a estar más nerviosa, pero lo supe llevar bien.

El día de la cirugía

Me ingresaron a las 8:30 y a las 9 y poco entré en quirófano. Cuando me desperté empecé a temblar como 10 minutos, no podía parar, y era todo efecto de la anestesia, y también tenía mucho frío. Una vez que me terminaron los temblores me llevaron a la habitación y sobre las 15:30 me fui a casa.

El mismo día de la operación estuve sin dolores porque entre la anestesia y la medicación que te mandan, se lleva. Pero cuando llegó la noche, que se me pasó el efecto de todo... muy duro.

Además soy una persona que tengo el estómago muy sensible, y con toda la medicación que me mandaron y lo poco que comía, vomitaba mucho, y recién operada del pecho, vomitar es doloroso.

No voy a mentir.... los primeros 5 días fueron realmente duros. Se te junta el dolor y la presión del pecho, con que encima no te puedes mover y la espalda termina reventada.

La recuperación

Cuando pasan los primeros 5-7 días ya empiezas a notar muchas mejoras. A los 15 días fui a que me quitaran los puntos, que eran internos, solo me tuvieron que quitar los extremos, que ni se nota.

Ahora llevo un mes y hay mucha diferencia, porque cuando te las ves por primera vez te impacta mucho, porque no suelen estar muy bonitas. Pero hay que tener paciencia!!!

A todas las personas que os lo queráis hacer, os lo recomiendo, pero ser conscientes de que es un tratamiento largo y que los primeros días necesitáis a alguien con vosotros 24 horas al día. Mucha suerte!!!!

Judddd ¿Cómo estás? 😊

Ha pasado un tiempo ya desde que nos contaste tu historia. No debe ser nada fácil tener que vomitar estando en plena recuperación de pecho.

¿Cómo te sientes después de este tiempo? ¿Crees que la cirugía ha merecido la pena?
4 jul 2020 · Actualización: 8 jul 2020

Me opere este mes con el doctor Pedro Bolado, clínicas Dorsia

Hola chicas!! Me opero este mes con el doctor Pedro Bolado en clínicas Dorsia. No he podido leer muchas opiniones de él, así que si alguna sabe algo, por favor, decirme!!!

Consejo

Y su tenéis algún consejo para los días de después no pasarlo tan mal, también jajajaja

Vuestras experiencias me han servido de mucho!!

Mil gracias.

Me opero el 21 de julio y me pongo 340 cc.
Respecto a la cirugía no tengo ninguna duda, pero era para ver si alguien podía contarme un poco sobre el doctor, ya que no he tenido la oportunidad de leer muchas cosas de él.

Aumento mamas con Garcia Dihinx

La doctora transmite seguridad y profesionalidad desde la primera consulta. Sabe perfectamente lo que necesitas y lo más adecuado para tu fisonomía siendo seria, directa, como ya he dicho, profesional y concisa. Eso hace que el proceso sea tan...