Me opere este mes con el doctor Pedro Bolado, clínicas Dorsia

21 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Un mes de mi operación

Hola chicas!!! Os vengo a contar mi experiencia con el aumento de pecho que me he realizado.

El 21 de julio me opere el pecho con Clínicas Dorsia en Madrid, con el doctor Pedro Bolado. Me puse prótesis Motiva y 340 CC, que es lo que aconsejó el cirujano. El día de la operación pensaba que iba a estar más nerviosa, pero lo supe llevar bien.

El día de la cirugía

Me ingresaron a las 8:30 y a las 9 y poco entré en quirófano. Cuando me desperté empecé a temblar como 10 minutos, no podía parar, y era todo efecto de la anestesia, y también tenía mucho frío. Una vez que me terminaron los temblores me llevaron a la habitación y sobre las 15:30 me fui a casa.

El mismo día de la operación estuve sin dolores porque entre la anestesia y la medicación que te mandan, se lleva. Pero cuando llegó la noche, que se me pasó el efecto de todo... muy duro.

Además soy una persona que tengo el estómago muy sensible, y con toda la medicación que me mandaron y lo poco que comía, vomitaba mucho, y recién operada del pecho, vomitar es doloroso.

No voy a mentir.... los primeros 5 días fueron realmente duros. Se te junta el dolor y la presión del pecho, con que encima no te puedes mover y la espalda termina reventada.

La recuperación

Cuando pasan los primeros 5-7 días ya empiezas a notar muchas mejoras. A los 15 días fui a que me quitaran los puntos, que eran internos, solo me tuvieron que quitar los extremos, que ni se nota.

Ahora llevo un mes y hay mucha diferencia, porque cuando te las ves por primera vez te impacta mucho, porque no suelen estar muy bonitas. Pero hay que tener paciencia!!!

A todas las personas que os lo queráis hacer, os lo recomiendo, pero ser conscientes de que es un tratamiento largo y que los primeros días necesitáis a alguien con vosotros 24 horas al día. Mucha suerte!!!!

Hola Judddd, te han quedado muy bonitas! Qué medidas tienes? Las prótesis on ergonómicas o redondas?
Hola!!
Mido 1,70, peso 50 kilos. De medidas tenia de tórax 68 cm.
Y son redondas.
Me hicieron la incisión submamaria.
Hola, es perfil alto?
Hola!!! Eso no te sabría decir
Te van a encantar aún más y van a parecer tuyas conforme vayan pasando los meses. Yo también me operé con Pedro Bolado hace ya casi 6 meses y es muy profesional. Las deja super naturales jejeje yo si no digo que me operé me dicen que son mías!
Hola!!!! Siiii??? La verdad que yo estoy encantada. Tienes una foto de como te han quedado??
Buenas!!
Te han quedado geniaaal!! ¿De cuánto partías? Yo tengo casi nada y creo q finalmente me operare con el Dr bolado xq me han gustado mucho los resultados q he visto por aquí de sus operaciones, pero aún estoy indecisa de si me quedarán bastante naturales las redondas o debería optar por ergonómicas... ¿Las tuyas son redondas verdad? Te han quedado muy bien, pero no sé si es porque tendrías bastante más q yo o podría quedarme algo parecido partiendo de casi cero... 🤔🤔
Hola bella!!!!
Partía de 85A, ósea nada jajajajaja no tenía absolutamente nada de pecho. Al final realmente en cuanto a medidas y si redondas o ergonomicas, le hice caso al cirujano. Lo mejor que puedes hacer es eso, dejarte aconsejar.
Yo me puse 340cc porque quería algo natural ya que tampoco quería un pecho muy grande. Y optamos por redondas porque yo el poco pecho que tenia, ya lo tenía con mucha forma de pecho y redonda me iba a cubrir más la parte de arriba.
Pero realmente, si te dejas aconsejar por Pedro, estás en muy buenas manos, de verdad.
Cualquier cosa que necesites me dices!!!
Judddd ¿Cómo estás? 😊

Ha pasado un tiempo ya desde que nos contaste tu historia. No debe ser nada fácil tener que vomitar estando en plena recuperación de pecho.

¿Cómo te sientes después de este tiempo? ¿Crees que la cirugía ha merecido la pena?
Hola xicas yo tbn me operare con el, k tal la recuperación? Sabéis donde puedo ver reseñas de el ? Es k no veo nada.
4 jul 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Me opere este mes con el doctor Pedro Bolado, clínicas Dorsia

Hola chicas!! Me opero este mes con el doctor Pedro Bolado en clínicas Dorsia. No he podido leer muchas opiniones de él, así que si alguna sabe algo, por favor, decirme!!!

Consejo

Y su tenéis algún consejo para los días de después no pasarlo tan mal, también jajajaja

Vuestras experiencias me han servido de mucho!!

Mil gracias.

@Judddd ¡Muchísima suerte en la cirugía! 😊

¿Qué día te operas y cuántos cc te vas a poner? como consejo que le preguntes todo lo que necesites al doctor, siempre es mejor estar informada al 100%.
Me opero el 21 de julio y me pongo 340 cc.
Respecto a la cirugía no tengo ninguna duda, pero era para ver si alguien podía contarme un poco sobre el doctor, ya que no he tenido la oportunidad de leer muchas cosas de él.
Hola chicas, yo me opero el 9 de enero de 2023, pero mi cirugía es quitar prótesis y reducir el tamaño y dejar mi pecho natural sin prótesis, ya les estaré contando como me va con el resultado y cuanto tardo en recuperarme.

Estoy muy nerviosa¡:(

Chicas quiero consejos, me opero el jueves a las 8 la mañana. Me pone 350 cc subglandular, mi pecho es 80 con relleno, la llevo bastante vacía. Quiero que me digais los dolores postoperatorio y lo que me tiene bastante asustada es la presion...

2 semanas de operación.

Llevo 2 Semanas y estoy súper triste los pechos no tienen para nada forma redonda, parece que están picudas, además están altas, necesitaré una segunda operación? Va a cargo del doctor? Qué tendré que pagar yo? AYUDA!! Me siento bastante depre,...