Tiempo de reposo tras retirada implantes glúteos

SandraRojas3
1 nov 2021 · Última respuesta: 3 nov 2021

Tengo 11 años con implantes de glúteos que no me gustan, son incomodos y no son naturales al tacto. Solo quisiera retirármelos. Yo llevo una fit y hago mucho gimnasio y quisiera crecerlos naturales, con peso y buena alimentación. Una vez retirados, al cuanto tiempo podría volver a ejercitar?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
En primer lugar, si lleva 11 años con implantes para un óptimo resultado algo de cirugía hay que hacer, de lo contrario la flacidez que le va a quedar no se corregirá ni con ejercicio ni con nada.
Es muy importante una valoración personalizada la cuál estaremos encantados de hacerle. Esta es totalmente gratuita y sin compromiso.
También podemos hacer valoración telemática.
Un saludo y buen día.
WhatsApp
Doctor Esquide
Madrid . 3 nov 2021
Apartir del mes ya puedes movilizar
Premium
Madrid . 2 nov 2021
Hola,
Normalmente aconsejamos unas 4 semanas antes de volver a realizar ejercicio intenso.
Te invitamos a acudir a nuestra clínica para que nuestro cirujano valore tu caso y te comente diferentes opciones.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Oviedo . 2 nov 2021
Hola Sandra. Depende del tipo de ejercicio pero yo esperaría al menos un mes.