Retiro de implantes de glúteo y lipotransferencia

Danielaae
21 mar 2022 · Última respuesta: 26 mar 2022

Buenos días. Esta semana me retiro los implantes de glúteo que los tuve por casi 1 año. No deseo perder el volumen que tenían mis glúteos por los implantes. Me las retiro por inflamación aunque yo creo que es por infección (por todos los síntomas que presenté). Mi pregunta sería cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme grasa a los glúteos, o se puede hacer el mismo día que retiran los implantes? Porque me imagino que estaré inflamada... Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada DAnielalee

Si es por un proceso infeccioso su cirujano le recomendará posponer la lipotransferencia o cualquier otro tipo de intervención en la zona hasta que se resuelva el problema y pase un tiempo prudencial.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Romásn ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 26 mar 2022
Buenos días Daniela

Si existe sospecha de inflamación-infección considero que lo indicado es esperar al resultado de un cultivo o unas semanas antes de realizar la lipotransferencia.

Para una valoración más personalizada y correcta sería necesaria una consulta presencial u online.
WhatsApp
Premium
Madrid . 26 mar 2022
Hola,
Si no hay ningún problema se puede realizar la transferencia en el mismo momento. El cirujano que realiza la intervención es quien tiene que valorarlo.
Si quieres puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de ayudarte.
WhatsApp
Huelva . 23 mar 2022
eso se lo debe de confirmar su cirujano, pro yo recomiendo no hacerlo antes de 6 meses.
Premium
Estimada paciente.
Se puede hacer la lipo transferencia al mismo tiempo que se explanta las prótesis. Salvo que haya infección, en cuyo caso si habría que esperar de 4 a 6 meses.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica Image
Girona . 22 mar 2022
Holla Danielaae

Por nuestra experiencia, te aconsejamos retirar los glúteos y esperar un mínimo de seis meses para hacer la lipotransferencia, ya que explicas que la zona la tienes inflamada, esta inflamación provocría una reabsorción mas rápida de tu grasa reubicada.
Espero haberte ayudado
Dr. Martinez Almagro
Clinica Image, Girona