¿Qué implantes ofrecen una mayor garantía?

Lau_multiestetica
Miembro destacado
19 oct 2021 · Última respuesta: 21 oct 2021

Estimados especialistas,

En la sección del foro nuestras usuarias nos preguntan cuáles son los implantes que actualmente ofrecen una garantía más completa en el caso de tener que retirarlos o reemplazarlos.

Muchas gracias,

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada Lau-multiestetica

Evidentemente, unos implantes de alta gama, que correspondan a la anatomía de la paciente y a sus necesidades, colocados por facultativos especialistas y en hospitales cualificados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Buenos días Laura.
Prótesis que se venden todas tienen garantía de por vida y todas deben tener código CE. Depende gusto del cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 oct 2021
Hola Buenas tardes, hoy por hoy las mentor!!!