Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Abdominoplastia y lipoescultura a la vez?

VeronicaVerge · Calafell · Creación: 6 jun 2016 · Actualización: 9 jul 2018

Tengo 28 años dos niños... El vientre totalmente descolgado con estrías... No se me va ni con gimnasio ni con dieta... Adelgazo sí, pero la riñonera sigue ahí. Al no ver cambios, tiro la toalla una y otra vez.. Creo que necesito una abdominoplastia yaaaa!!!! Me interesaría hacerme el interior de los muslos, los brazos y la parte de la espalda donde tira ancha sujetador. Creo que es lipoescultura o hay otra cosa? Se puede hacer todo de una vez???

30 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • LeClinic's

    Mejor respuesta
    6 nov 2017 ·

    31 respuestas

    Buenos días, con la Lipoescultura eliminamos el exceso de grasa de varias partes del cuerpo, como pueden ser abdomen,flancos, caderas, brazos, etc. La abdominoplastia, por su parte, es un procedimiento orientado a conseguir un vientre plano, sobre todo cuando hay un excedente de piel. Con la abdominoplastia también podemos eliminar el exceso de grasa. Será el cirujano, el que determine qué procedimiento es el más adecuado para usted después de valorarla.

    Un saludo,
    LeClinic's

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 jul 2018 ·

    6259 respuestas

    Estimada paciente.
    La lipoescultura elimina grasa localizada, se puede hacer liposuccion abdominal, pero hay casos en los que es aconsejable abdominoplastia. En esta, se quita grasa, se reconstruye musculatura y se quita piel sobrante. Esta recomendada sobretodo cuando se han teñido hijos. Para ver si necesitamos una u otra hay que hacer una buena valoración previa en consulta.
    Para la piel sobrante igualmente hay que verlo, puede que se necesite lifting o no.
    Saludos.
    Dr. Díaz Infante.

  • Dra. Fabiola De Haro Guerrero

    27 jun 2018 ·

    15 respuestas

    La abdominoplastia es una cirugía que extirpa el exceso de piel y grasa cutánea realizando un lifting abdominal a ademas de reparar la pared muscular que esta abierta después de loa embarazos. la liposuccion consiste en aspirar la grasa con un aparato a través de pequeñas incisiones, no sirve para adelgazar y no elimina la piel sobrante, solo la grasa

  • Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)

    19 dic 2017 ·

    239 respuestas

    Es un procedimiento que se puede realizar al mismo sin ningún problema, tendríamos que valorar tu cao consultanos gracias

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    19 dic 2017 ·

    6259 respuestas

    Buenos días. Si puede hacerse a la vez.
    Para darle el presupuesto adecuado habría que hacer una valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
    Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.

  • Alberto De Cecilia

    6 dic 2017 ·

    224 respuestas

    Lo razonable es que tu proporción corporal sea la correcta y luego someterte a la intervención que te recomiende un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    4 dic 2017 ·

    2376 respuestas

    Buenos días!
    Cómo es lógico, en pro de obtener un resultado óptimo, deberías someterse a la cirugía tras haber normalizado tu peso al máximo. La liposucción no es un tratamiento de adelgazamiento, es un tratamiento para la moderación corporal y eliminación de grasa localizada.
    Ofrecemos un tratamiento integral por lo que, como parte de la optimización quirúrgica, también te ayudamos a encontrar tu pero antes de la cirugía.
    Un saludo

  • Balneo Estetic Pasbel

    7 nov 2017 ·

    207 respuestas

    Hola la liposuncion y la pipoescultura es lo mismo es una técnica para eliminar grasa le podemos ofrecer ultra Shake sin cirugía elimina las células grasas para su destrucción

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    7 nov 2017 ·

    6259 respuestas

    Hola.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Se puede realizar liposuccion o abdominoplastia según la valoración.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Dr.Jose Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
    Saludos

  • Instimed

    6 nov 2017 ·

    129 respuestas

    La liposucció o lipoescultura es una técnica muy efectiva para proporcionar un nuevo contorno corporal, con resultados permanentes, pero en ningún caso sirve para perder peso ni eliminar la celulitis. Consiste en realizar una aspiración de la grasa sobrante mediante finas cánulas que se van a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel. La Abdominoplastia en cambio, es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal.

  • Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia

    6 nov 2017 ·

    38 respuestas

    La liposucción y lipo escultura es el mismo concepto, retirar el acumulo adiposo mediante un sistema de aspiración. La abdominoplastia está indicada cuando, además de grasa, existe un exceso cutáneo. Acuda a un cirujano plástico para que valore su caso. Suerte.

  • Dr. Antonio Del Sol Sánchez

    6 nov 2017 ·

    58 respuestas

    debes ser valorada en consulta para determinar cual es el mejor tratamiento. Dr. Antonio del Sol Sánchez.

  • Alberto De Cecilia

    30 oct 2017 ·

    224 respuestas

    Es imprescindible hacer una valoración personal

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    30 oct 2017 ·

    6259 respuestas

    Buenos días.
    Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. El precio varía según sus necesidades.
    Puede visitar mi web en la que recientemente hemos publicado el mommy makeover. Ideal para casos como el suyo.
    Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
    Saludos.

  • Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia

    30 oct 2017 ·

    38 respuestas

    El prepuesto dependerá de las necesidades particulares de tu caso. Una abdominoplastia más liposucción en un centro hospitalario con las instalaciones adecuadas, tendrá un coste que oscilará entre los 6000 y los 8000€.

  • Dr. Juan Hernández Godoy

    30 oct 2017 ·

    51 respuestas

    Buenos días.

    La cirugía en la que estás interesada se denomina Mommy Makeover. El procedimiento incluye varias cirugías plásticas adaptadas a las necesidades de la paciente como puede ser elevación de senos y abdominoplastia, aumento de pecho y lipoescultura. La combinación dependerá de la valoración del cirujano quien determinará tus necesidades.

    Con un protocolo adecuado conseguirás resultados excelentes.

    Al ser un procedimiento combinado, el precio es personalizado. El coste puede ser desde 5.000 euros en adelante.

    Actualmente, muchos centros ofrecen opciones de financiación ya que al ser procedimientos complejos son elevados de precio.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos,
    Dr. González-Nicolás

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    30 oct 2017 ·

    2213 respuestas

    hay que valorarte si es posible y presupuestarte viéndote, pero puede costarte unos 6000€

  • Dr. José María Triviño Fernández

    27 oct 2017 ·

    2376 respuestas

    Buenas tardes,
    El precio es difícil de precisar, especialmente por lo que a la liposucción se refiere.
    Lo mejor es hacer una valoración directa y presupuestar cada caso.
    Un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    9 jun 2016 ·

    6259 respuestas

    Estimada Veronica. Según lo que cuenta la solución para su abdomen es una abdominoplastia. La liposucción se puede asociar siempre que no sea tanto que comprometa el resultado del abdomen y que no se incremente en exceso el riesgo quirúrgico de esta cirugía combinada. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Saludos.

  • Dr. Javier Mestre Feliú

    8 nov 2015 ·

    28 respuestas

    Hola.

    En tu caso habría que realizar liposucción de la cintura, caderas, muslos y pubis; y en el mismo acto quirúrgico quitar con una abdominoplastia el exceso de piel abdominal. Esta es una combinación muy frecuente de estas dos técnicas quirúrgicas por lo que no tienes que tener ningún miedo.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

    Dr. J. Mestre Feliú
    Cirujano Plástico

  • Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.

    3 nov 2015 ·

    340 respuestas

    Buenas tardes,
    Claramente por sus fotos, lo que necesita es una abdominoplastia con liposucción de los flancos, ya que tiene además de un acúmulo graso, una flacidez cutánea y un excedente cutáneo, el pequeño faldón abdominal que sólo se puede corregir mediante abdominoplastia. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo. Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 nov 2015 ·

    6259 respuestas

    Por la imagen está claro que hay que realizar una abdominalplastia y lipolaser de los flancos. Hay que hacer una buena valoración previa. Consultar siempre profesionales especialistas en cirugía plástica (SECPRE) realizar la intervención en clinicas adecuadas. Saludos

  • FCEstética

    3 nov 2015 ·

    284 respuestas

    Por el faldón abdominal que cae, le "esconde" los genitales y el cumulo graso de los flancos y caderas para lograr una verdadera Remodelación Corporal lo que habría que hacer es una Abdominoplastia completa con Lipolaser de los flancos y de la parte alta de las caderas ("michelines").
    A su disposición
    Dr. Federico Cardona

  • Dr. Jorge Aso

    31 oct 2015 ·

    182 respuestas

    Con una sola foto en esa posición es imposible hacer un diagnóstico. Habría que ver fotos de frente y de perfil y además en consulta valorar la calidad de la piel, existencia de estrías, flacidez de pared abdominal, etc...

    Puedes venir a viitarnos a nuestra clínica en Madrid para una valoración y consulta gratuita y sin compromiso.

    Un saludo,
    Dr. Jorge Aso.
    Cirujano Plástico.

  • querida con esta foto es imposible saber lo que realmente necesitas. Las fotos hay que hacerlas de pie, de frente y de lado, y aún así sería mejor que acudieras a una consulta para una exploración.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.