No pude escoger mejor Cirujano

Anónimo
Creación: 30 jul 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Clinicas Lola Sopeña
Clinicas Lola Sopeña Madrid (Ciudad), Madrid

El mejor Doc Randolfo Médico Venezolano ,seguridad y confianza y un trato muy especial a sus pacientes

He de decir que fui a miles de clínicas y fue llegar aquí y tener la seguridad y la confianza ,mi cirujano es venezolano Randolfo y está al día con las prácticas y las necesidades que yo requería y que cualquiera requiere, es todo un profesional ,me dio confianza y seguridad y desapareció el miedo que sentía, y me dejo como una reina ,una vez realizada la cirugía el post operatorio que creo que es casi el 60 % de esta cirugía lo he realizado como en casa ,el trato ha sido espectacular y las chicas son increíbles ,en especial Irina es una máquina ,yo me lo realice en barcelona y también De pecho y ahora sigo con tratamientos que me realiza la misma Irina.

Los Doc son geniales en esta clínica y la chicas de recepción mi Diana es un amor ,en fin doy las GRACIAS en mayúsculas a esta clínica que me ha hecho sentir muy feliz y como nueva ,mi autoestima está aún nivel que no imagináis y no puedo decir que sentí dolor,solo presión los primeros días nada más y mi cicatriz increíble !! 🤪 en fin chicas si lo hacéis como les indica el Doc ,todo saldrá genial 😜😘,en otros lugares te hacen precios y te prometen mil cosas pero es muy importante en manos de quien nos ponemos !!!

· 19 sep 2019

Yamelis bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal te sentiste en la recuperación? ¿Cómo te sientes ahora?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!