Lipoescultura sin cirugía

Adrianyeah
10 abr 2023 · Última respuesta: 18 abr 2023

Hola Me gustaría saber si hay algún tratamiento o precedimiento que no sea quirúrgico que permita conseguir unos resultados similares a la lipoescultura.

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (11)

Barcelona . 18 abr 2023
Buenos días,
Existen tratamientos médicos con buenos resultados, pero no con el mismo resultado que la liposucción.
Un saludo.
Clínica Tufet
Barcelona . 17 abr 2023
Buenas tardes, se debería valorar previamente el caso, pero hoy en día existente tratamientos medico estéticos con excelentes resultados sin pasar por quirófano, se ha de tener en cuenta que también es posible que necesite la combinación de varias técnicas, para obtener el resultado deseado
Premium
Madrid . 16 abr 2023
Hola,
Podemos ofrecerte varios tratamientos estéticos y médicos. Habría que valorar tu caso para asesorarte la opción más adecuada para ti.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 13 abr 2023
Estimado paciente, actualmente existen varios tratamientos estéticos que pueden lograr el abdomen plano, como la mesoterapia y la radiofrecuencia. Sin embargo, si existe una cantidad de grasa considerable la única solución definitiva es la cirugía. Depende de cada paciente y su caso particular.
Premium
Estimado paciente.
Actualmente existen multitud de tratamientos para hacer mejoras estéticas, pero si realmente hay una cantidad de grasa considerable, lo ideal es hacer el lipolaser.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Un saludo
WhatsApp
Clínica Bedoya
Barcelona . 12 abr 2023
Buenos días Adrianyah
Sí, se podría realizar carboxiterapia, aunque se necesitan varias sesiones, con la ventaja que no es necesario entrar a Quirófano.
En caso de que hubiese en tu caso exceso de peso, lo más recomendable es iniciar una dieta y complementariamente realizar las sesiones de carboxiterapia. Ya que la Carboxiterapia solamente es para las personas que están en su peso normal o ligero sobrepeso, y serviría en estos caso para celulitis y grasa localizada.
Esperamos haberte respondido a tu pregunta, estamos en Barcelona
Saludos
Clínica Bedoya
Barcelona . 12 abr 2023
Buenos días Adrian
Sí, se podría realizar carboxiterapia, aunque se necesitan varias sesiones, con la ventaja que no es necesario entrar a Quirófano.
En caso de que hubiese en tu caso exceso de peso, lo más recomendable es iniciar una dieta y complementariamente realizar las sesiones de carboxiterapia. Ya que la Carboxiterapia solamente es para las personas que están en su peso normal o ligero sobrepeso, y serviría en estos caso para celulitis y grasa localizada.
Esperamos haberte respondido a tu pregunta, estamos en Barcelona
Saludos
Clínica Bedoya
Barcelona . 12 abr 2023
Buenos días Adrian
Sí, se podría realizar carboxiterapia, aunque se necesitan varias sesiones, con la ventaja que no es necesario entrar a Quirófano.
En caso de que hubiese en tu caso exceso de peso, lo más recomendable es iniciar una dieta y complementariamente realizar las sesiones de carboxiterapia. Ya que la Carboxiterapia solamente es para las personas que están en su peso normal o ligero sobrepeso, y serviría en estos caso para celulitis y grasa localizada.
Esperamos haberte respondido a tu pregunta, estamos en Barcelona
Saludos
Dra Katherine Bedoya Jeri
Clínica Bedoya
Barcelona . 12 abr 2023
Buenos días Adrian
Sí, se podría realizar carboxiterapia, aunque se necesitan varias sesiones, con la ventaja que no es necesario entrar a Quirófano.
En caso de que hubiese en tu caso exceso de peso, lo más recomendable es iniciar una dieta y complementariamente realizar las sesiones de carboxiterapia. Ya que la Carboxiterapia solamente es para las personas que están en su peso normal o ligero sobrepeso, y serviría en estos caso para celulitis y grasa localizada.
Esperamos haberte respondido a tu pregunta
Saludos
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Barcelona . 12 abr 2023
Buenos días Adrian
Sí, se podría realizar carboxiterapia, aunque se necesitan varias sesiones, con la ventaja que no es necesario entrar a Quirófano.
En caso de que hubiese en tu caso exceso de peso, lo más recomendable es iniciar una dieta y complementariamente realizar las sesiones de carboxiterapia. Ya que la Carboxiterapia solamente es para las personas que están en su peso normal o ligero sobrepeso, y serviría en estos caso para celulitis y grasa localizada.
Esperamos haberte respondido a tu pregunta
Estamos en Barcelona
Saludos
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 abr 2023
Buenos días,
Lamentablemente no, existen procedimientos médicos con buenos resultados, pero que consigan el mismo resultado que la liposucción, no.