¿Se puede hacer lipoescultura con psoriasis?

Karina88
18 feb 2016 · Última respuesta: 9 jun 2021

Tengo psoriasis habría algún problema para la lipoescultura, quiero saber más.

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
19 feb 2016
Mejor respuesta
Hola Karina, en principio no hay ninguna contraindicación. En nuestro centro te podemos asesorar y también hay dermatólogos a tu disposición. Si quieres que te informe de las técnicas adecuadas para tu caso, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te podemos hacer un presupuesto individualizado sin compromiso.
Un saludo. Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jun 2021
Estimada Karina

Seria interesante valorar su historia clínica y tipo de psoriasis así como gravedad de la misma y zonas afectadas. Así como valorar si tiende a realizar fenomeno de koebner.

Además tener en cuenta que la psoriasis cursa en brotes, generalmente en periodos de estrés. Por lomque quizás requiera un refuerzo de inmunidad previo a la intervención.

La psoriasis es una enfermedad crónica de la pie.
En casos graves como eritrodermia psoriasica no vemos indicación alguna en otras formas, setia interesante una valoración presencial para estudiar su caso particular.

Quedamos a su disposición ante cualquier duda

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 28 ene 2021
Hola habría que valorar su casó, un dermatólogo para poder decidir su enfermedad , y después realizar un tratamiento sin problemas
Premium
Madrid . 13 sept 2019
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
ClinicaAlbayC
San Cristóbal de La Laguna . 19 feb 2016
Ante todo hay q valorar la intensidad de la enfermedad y si está activa en este momento, acércate a nuestra clínica te orientaremos sin compromiso.
Saludos
Dra Alvarez