Riesgos en hacer una abdominoplastia y una lipoinyeccion de glúteos a la vez?

Claraarana
13 nov 2017 · Última respuesta: 28 nov 2018

Hola. Hay riesgos en hacer una abdominoplastoa y una lipoinyeccion de glúteos a la vez?

Anuncio

respuestas (13)

Dr. Juan Hernández Godoy
Madrid . 13 oct 2017
Mejor respuesta
En Colombia hay muy buenos cirujanos para realizar esta intervención. El principal inconveniente del turismo sanitario es el postoperatorio en si por si surge alguna complicación cuando la paciente ya está de regreso a España. La lipoescultura con lipotransferencia en glúteos es una de las intervenciones que más realizo por mi especialización en el uso del tejido graso y los excelentes resultados obtenidos.
Doctor Esquide
Madrid . 28 nov 2018
Estimada Paciente estaremos encantados de atenderte en la consulta para valorarte
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 ago 2018
Buenas tardes,
La condición de tu utero no supone un problema, en absoluto.
No obstante, si te planteas ser madre a corto-medio plazo, no tiene mucho sentido que te plantees la abdominoplastia. A no ser que la situación de tu abdomen lo justifique sobradamente, el practicarte la abdominoplastia ahora implicaría una alta probabilidad de tener que rehacerla después de ese hipotético embarazo.
Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 27 ago 2018
Buenas noches. La malformación uterina no tiene nada que ver con la abdominoplastia, aunque sí puede dificultar el conseguir un embarazo. Lo que puede ocurrir, si éste se da después de la abdominoplastia, es que la piel y los músculos del abdomen se vuelvan a dar de sí, con lo que se pierde el efecto de la abdominoplastia, creándose la necesidad, en algunos casos, de tener que hacerla otra vez. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
Buenos días. El problema de su utero no es un inconveniente, pero si desea quedarse embarazada la abdominoplastia no tiene sentido, mejor hacerlo cuando no vaya a tener hijos. Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Si acaba de dar a luz, debe esperar 6 meses y de lactancia lo mismo.
Por otro lado, si tiene exceso de peso primero debe alcanzar el peso óptimo para obtener mejores resultados post-quirúrgicos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. José Luis Díaz Infante.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
14 nov 2017
No son compatibles ambas intervenciones pues el tratamiento postural postoperatorio es contrapuesto
Premium
Estimada. Hay que hacer una buena valoración previa.Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
14 nov 2017
Es imposible realizar estas dos intervenciones a la vez.
Mi consejo es que se opere en su país, porque pueden surgir complicaciones postoperatorias que difícilmente podrá solucionarle su cirujano desde la distancia
Premium
Hola! En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones. Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades. La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Estamos en Madrid. Saludos.
Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Premium
Es posible que si se pueda hacer la lipotransterencis y la abdominoplastia. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr José Luis Díaz Infante.
Especialista en Cirugía Plástica y Estética