Cambio de sexo, otra vez…

EmmaVarelaRodriguez
22 nov 2022 · Última respuesta: 11 mar 2023

Hola. Soy chica trans de 29 años, operada en 2014 mediante la técnica de inversión peneana. El problema que he tenido desde entonces tiene que ver con la profundidad de la vagina. Estamos hablando de 7-8 cm. totalmente estirada. Las relaciones sexuales normales con mi marido son y han sido siempre dolorosas. Mi sistema urinario está bien. Y llego orgasmo sin problema (yo sola). Pero nunca mediante una relación sexual normal. La estética también es algo cuestionable. Por ejemplo, el clítoris está a la vista y cuando estoy excitada llega a alcanzar el tamaño de un glande. En fotos de otras pacientes con vaginoplastia me parece más escondido y estético. Y también hay una excesiva sensibilidad en la parte superior llegando a doler. Me gustaría saber si alguien por aquí sabe si este procedimiento está incluido en el cuadro de la seguridad social, y también la parte estética. Gracias.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Mejor respuesta
Buenos días Emma,
Efectivamente parece que la intervención no ha cumplido con las expectativas y sería necesaria una nueva intervención para subsanar esos problemas de profundidad, sensibilidad y estética genital.
Estaré encantado de valorarte y tratar de darte una solución. Podemos hacerlo de forma telemática, si lo deseas, o coordinar una cita presencial en la que poder valorarte de forma más específica.
Un saludo
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 11 mar 2023
Buenos días
Sería conveniente una consulta presencial u online para valorar más adecuadamente la posibilidad de revisión.
Respecto a la SS, consulte con su médico de cabecera.
Un saludo
WhatsApp
IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès . 24 nov 2022
Hola Emma,
En IM GENDER, la Unidad de Género de IM CLINIC, podemos ofrecerte una primera visita gratuita y sin compromiso con la Dra Labanca, una de nuestras especialistas en cirugía de afirmación genital para valorar tu caso y ofrecerte soluciones tanto de profundidad vaginal como de estética.
Nosotros estamos en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Madrid. Y aunque lo mejor es siempre una visita presencial, si lo deseas, también podemos ofrecerte una consulta por videollamada, para que no tengas que desplazarte.
Un saludo,
Equipo IM CLINIC