VS Láser

VS Láser

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Condado de Treviño 71, Burgos, Burgos Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
VS Láser
VS Láser
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por aparecer, siempre son difíciles de evitarlos, pero sí se pueden corregir y hacer que el rostro luzca más joven y menos cansado, para ello existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento, uno de los más comunes es el ácido hialurónico. El último ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, pero ambos deben ser realizados por personal capacitado y profesional.Vs Láser Médico - Estético es un espacio que se especializa precisamente en infiltraciones conácido hialurónico y tratamientos que te ayudan a eliminar signos del envejecimiento y a corregir tu estética.

Especialidades

El servicio es personalizado, siempre responsable de cada uno de los tratamientos y se brinda la información necesaria a fin de evitar complicaciones. Además, esta información permite al paciente optar por un tratamiento seguro, confiable y así los resultados perduren por más tiempo. Entre las especialidades que desempeñan se encuentran:Ácido hialurónico, acné facial, esclerosis, estrías corporales, lesiones benignas, lifting facial, mesoterapia, peeling químico, rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento corporal, remodelación de labios, resurfacing facial, sculptra facial,tratamientos anti manchas, tratamiento contra varices, velo de novia, láser facial, láser corporal...

El personal que imparte los servicio realiza una valoración para conocer en qué grado se encuentra tu afección y cómo se puede corregir a esta.

Equipo

Vs Láser Médico - Estético se integra de personal capacitado, siempre profesional y laborando con amplia experiencia. Dentro de sus instalaciones cuenta con equipo suficiente para poder desarrollar servicios de primera.

Localización

Las instalaciones del centroVs Láser Médico - Estético se encuentran ubicadas en la ciudad deBurgos, donde podrás acudir para solventar todas tus dudas.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Buen trato, atentos y las cosas claras

Historia completa (Láser vascular):

Para mi lo mas importante, me quitaron rápidamente y "casi" sin dolor unas arañas vasculares que no me gustaba ver en mis piernas. En un principio el laser asusta un poco pero cuando empiezan a tratarte te das cuenta que no es para tanto. Salí conte...Leer más

Pide más información a VS Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!