Clínicas Massana

(172) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (lipólisis láser Burgos)

Dr. Sebastián Bonacic

Sin opiniones
Burgos
El Dr. Sebastián Bonacic es especialista en Cirugía Plástica y Reparadora que pone a tu disposición los mejores tratamientos tanto de Cirugía como Medicina Estética mediante las técnicas más innovadoras del sector empleando productos y materiales de primera calidad, todo con el único propósito de conseguir los mejores resultados de una manera segura y eficiente en todos y cada uno de sus procedimientos. Respecto a los tratamientos... (láser lipólisis Burgos)

Centro Médico Nueva Vida

(1) 100 % lo recomiendan
Burgos
El Centro Médico Nueva Vida es un centro multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la Dra. Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Es especialista en medicina estética corporal, por ello pone a su disposición los métodos más novedosos avalados por la profesional que trabaja incansablemente para ofrecerle los mejores resultados con los tratamientos más efectivos. Los tratamientos... (liposucción láser Burgos)

Vs Láser Médico - Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Burgos
Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por aparecer, siempre son difíciles de evitarlos, pero sí se pueden corregir y hacer que el rostro luzca más joven y menos cansado, para ello existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento, uno de los más comunes es el ácido hialurónico y el bótox. El último ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, pero ambos deben ser... (liposucción láser Burgos)

Centro Medico Estético Ada

Sin opiniones
Miranda de Ebro
Centro Medico Estético Ada es el único centro estético de la zona con licencia de centro médico. Además, destaca por contar con una amplia variedad de tratamientos estéticos y en dermatología. El servicio se caracteriza por ser eficiente y rápido. Para que éstos sean de óptima calidad, se respaldan de tecnología de vanguardia. Así mismo, el tratamiento es aplicado por personal que brinda trato excelente y dispone de amplia experiencia... (lipólisis láser Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me opéré hace 2 semanas hoy, y muy contenta de los resultados. Y aún debe mejorar. Me lo hice con el Dr francisco perez torres en Málaga clínica estética 2002. Los siguientes días a la intervención 48h algo molesta dolorida, pero nada exagerado. Actualmente estoy con 2 veces a la semana masajes drenantes y ultrasonidos. Mi experiencia es muy positiva.

Hace 1 semana que me operé cartucheras, interior de rodillas y parte interior de muslos. La verdad es que los 2 primeros días estás dolorida, incómoda, no te puedes sentar bien ni estirarte y en ningún sitio estás bien. Los puntos supuran, la faja se mancha, molesta, se baja, hace arrugas en las rodillas y la ropa te queda fatal. Pero la suerte es que al 3°-4° día la cosa cambia como por arte de magia, ya te puedes sentar mejor, el dormir es más fácil, me he acostumbrado tanto a la faja que no me la quitaría ni para ducharme. Y cuando te la vuelves a poner te sientes tan bien!!! Raro verdad? 😅 Yo no soporto bien el dolor pero me operé un jueves y el lunes ya me puse a trabajar, no al 100%, pero ya empecé con la vida normal. Ya hace 1 semana y ahora me estoy deshinchando, el médico me ha dicho empezaré a ver los resultados a los 15 días. La verdad es que pensaba que el post operatorio sería peor, más largo, más doloroso y más incómodo porque tengo 50 años y dicen que el tratamiento es mejor cuanto más joven y tersa está la piel.