Belia Clinic

(17) 85% lo recomiendan
Burgos
Belia Clinic Medicina Estética es una consulta médica, con autorización desde 03/06/2002 e inscrita en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Castilla y León con el nº 09-C2590-0029. Desde entonces, proporcionamos soluciones médico -estéticas encaminadas a la prevención, mantenimiento y reconstrucción de la armonía del rostro y el cuerpo, con procedimientos no invasivos y seguros que constituyen un tratamiento... (régimen Burgos)

Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (plan alimenticio Burgos)

Vs Láser Médico - Estético

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por aparecer, siempre son difíciles de evitarlos, pero sí se pueden corregir y hacer que el rostro luzca más joven y menos cansado, para ello existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento, uno de los más comunes es el ácido hialurónico y el bótox. El último ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, pero ambos deben ser... (régimen Burgos)

Diva´s Burgos

(1) 50% lo recomiendan
Burgos
En el Centro de Medicina Estética Divas Burgos es uno de los pioneros en la incorporación de las técnicas más novedosas y las tecnologías de última generación para el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece en su amplio portafolio de servicios. Con varios años de experiencia en el mercado, este centro es reconocido entre la comunidad española, no solo por su profesionalismo y altos estándares de calidad, sino que... (adelgazar Burgos)

Feeling Estética & Salud

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
Feeling Estética & Salud,  es un centro de estética que aborda tratamientos faciales y corporales, pero donde también podrás disfrutar de la combinación de tratamientos específicos. Cuenta con la experiencia de marcas de cosmética como Esthederm, con la que no solo ayudan a la piel con los problemas que pueda tener, sino que se trata en profundidad el problema en cuestión. En Feeling Estética & Salud,  cuenta con años... (plan nutricional Burgos)

Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala

Sin opiniones
Burgos
Nuestra piel se encuentra expuesta a presentar cambios estéticos que no solo son ocasionados por factores climáticos, sino también por la llegada del envejecimiento. Arrugas, manchas en la piel no son bien recibidas por muchas, especialmente quienes se encuentran atentas de su belleza; por lo cual, comienzan a interesarse por tratamientos, técnicas y métodos que ayuden a corregir su estética. En la actualidad existe un amplio mercado... (nutrición Burgos)

Centro Medico Estético Ada

Sin opiniones
Miranda de Ebro
Centro Medico Estético Ada es el único centro estético de la zona con licencia de centro médico. Además, destaca por contar con una amplia variedad de tratamientos estéticos y en dermatología. El servicio se caracteriza por ser eficiente y rápido. Para que éstos sean de óptima calidad, se respaldan de tecnología de vanguardia. Así mismo, el tratamiento es aplicado por personal que brinda trato excelente y dispone de amplia experiencia... (plan alimenticio Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo mismo de todos lados
AnaGutierrezCruz

Acudí a Massana cuando di a luz de mi segundo hijo porque tenían un tratamiento especializado para ello basado en dieta y máquinas. Una vez a la semana acudía a la nutricionista y después al aparato que me tocase. Me ponían una dieta semanal. Los aparatos no me hicieron nada, con la dieta conseguí perder algo de peso, pero sinceramente no fue nada del otro mundo. La dieta variada, pero está claro que si no la sigues no pierdes. Además siempre quieren que tomes algún tipo de pastilla que ellos mismos te venden, yo tuve suerte porque pude escaquearme ya que daba el pecho, aún así me vendieron unas para la ansiedad que eran naturales. También eso está en cada uno, el decir que no las compras, pero soy débil la verdad😂😂. He probado otras dietas y no creo que merezca la pena lo que pagas, hay sitios más baratos que hacen lo mismo. Al final es tu fuerza de voluntad.

Nunca he estado contenta con mi aspecto físico, intentaba adelgazar comiendo sano y haciendo deporte pero no lo lograba y eso frustra aún más. Un día, me hablaron de un médico que realizaba dietas junto a tratamientos estéticos y decidí pedir hora, iba a quemar mi último cartucho para intentar adelgazar...Con un peso inicial de 78,5 Kgs y una altura de 1'61cm, el doctor me propuso perder unos 10 Kgs aproximadamente (sabiendo que debía perder más para alcanzar el normopeso) y para ello me hizo una dieta personalizada. Hacía una visita semanal que constaba de revisión del peso y la dieta, mesoterapia, presoterapia y cavitación. Al principio perdí muy rápido un par de quilos pero después bajaba muy poco a poco. Tardé 1 mes y medio en alcanzar los 75 Kgs y fue entonces cuando me propuso pasar a la dieta Pronokal. Esta dieta es un poco dura y costosa, hay que estar concienciado previamente y tener mucha fuerza de voluntad. Consta de varias fases donde vas introduciendo poco a poco los alimentos y es en la primera fase estando en cetosis donde se pierden la mayoría de quilos. Una vez acabado el tratamiento de 3 meses en total para todas las fases, mi peso era de 65 Kgs aprox. Superé la meta de los 10 Kgs iniciales y mi confianza y autoestima iban en aumento. Pasé a ir cada dos semanas o más a visitarme y actualmente estoy en mantenimiento una vez al mes y mi peso es de 62 Kgs. Como sano y variado y hago deporte regularmente. No solo mi aspecto ha cambiado con 17 Kgs menos, sino mi vida. Tienes que adaptarte a un cuerpo nuevo, situaciones nuevas, en general un nuevo estilo de vida. Un cambio físico tan grande tiene que ir acompañado de un cambio mental que aún estoy trabajando. Quizás la parte física sea lo más "fácil" del proceso después de todo...