Belia Clinic

(17) 85 % lo recomiendan
Burgos
Belia Clinic Medicina Estética es una consulta médica, con autorización desde 03/06/2002 e inscrita en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Castilla y León con el nº 09-C2590-0029. Desde entonces, proporcionamos soluciones médico -estéticas encaminadas a la prevención, mantenimiento y reconstrucción de la armonía del rostro y el cuerpo, con procedimientos no invasivos y seguros que constituyen un tratamiento... (adelgazar Burgos)

Clínicas Massana

(172) 89 % lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (plan nutricional Burgos)

Feeling Estética & Salud

(1) 100 % lo recomiendan
Burgos
Feeling Estética & Salud,  es un centro de estética que aborda tratamientos faciales y corporales, pero donde también podrás disfrutar de la combinación de tratamientos específicos. Cuenta con la experiencia de marcas de cosmética como Esthederm, con la que no solo ayudan a la piel con los problemas que pueda tener, sino que se trata en profundidad el problema en cuestión. En Feeling Estética & Salud,  cuenta con años... (plan nutricional Burgos)

Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala

Sin opiniones
Burgos
Nuestra piel se encuentra expuesta a presentar cambios estéticos que no solo son ocasionados por factores climáticos, sino también por la llegada del envejecimiento. Arrugas, manchas en la piel no son bien recibidas por muchas, especialmente quienes se encuentran atentas de su belleza; por lo cual, comienzan a interesarse por tratamientos, técnicas y métodos que ayuden a corregir su estética. En la actualidad existe un amplio mercado... (alimentación saludable Burgos)

Vs Láser Médico - Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Burgos
Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por aparecer, siempre son difíciles de evitarlos, pero sí se pueden corregir y hacer que el rostro luzca más joven y menos cansado, para ello existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento, uno de los más comunes es el ácido hialurónico y el bótox. El último ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, pero ambos deben ser... (plan nutricional Burgos)

Centro Medico Estético Ada

Sin opiniones
Miranda de Ebro
Centro Medico Estético Ada es el único centro estético de la zona con licencia de centro médico. Además, destaca por contar con una amplia variedad de tratamientos estéticos y en dermatología. El servicio se caracteriza por ser eficiente y rápido. Para que éstos sean de óptima calidad, se respaldan de tecnología de vanguardia. Así mismo, el tratamiento es aplicado por personal que brinda trato excelente y dispone de amplia experiencia... (régimen Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo mismo de todos lados
AnaGutierrezCruz

Acudí a Massana cuando di a luz de mi segundo hijo porque tenían un tratamiento especializado para ello basado en dieta y máquinas. Una vez a la semana acudía a la nutricionista y después al aparato que me tocase. Me ponían una dieta semanal. Los aparatos no me hicieron nada, con la dieta conseguí perder algo de peso, pero sinceramente no fue nada del otro mundo. La dieta variada, pero está claro que si no la sigues no pierdes. Además siempre quieren que tomes algún tipo de pastilla que ellos mismos te venden, yo tuve suerte porque pude escaquearme ya que daba el pecho, aún así me vendieron unas para la ansiedad que eran naturales. También eso está en cada uno, el decir que no las compras, pero soy débil la verdad😂😂. He probado otras dietas y no creo que merezca la pena lo que pagas, hay sitios más baratos que hacen lo mismo. Al final es tu fuerza de voluntad.

Hace dos años me compré el libro de la dieta Dukan y me puse manos a la obra. La verdad es que conseguí mi propósito y adelgacé rápidamente y sin demasiado esfuerzo 27 kilos. No está mal, eh? La pena es que una vez dejé de hacer la dieta y empecé a comer igual que antes volví a engordar y recuperé en cuestión de dos años casi todo lo que había adelgazado. Por supuesto esta no era la primera dieta que hacía y ya tenía experiencia al respecto: esto de adelgazar rápidamente y volver a engordar ya lo he hecho otras veces. Bueno, mi conclusión es que soy una persona gorda y lo seré siempre, aunque con paréntesis de adelgazamientos temporales. Espero que os sirva mi experiencia.