Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97% lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (pelado químico Burgos)

Belia Clinic

(17) 85% lo recomiendan
Burgos
Belia Clinic Medicina Estética es una consulta médica, con autorización desde 03/06/2002 e inscrita en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Castilla y León con el nº 09-C2590-0029. Desde entonces, proporcionamos soluciones médico -estéticas encaminadas a la prevención, mantenimiento y reconstrucción de la armonía del rostro y el cuerpo, con procedimientos no invasivos y seguros que constituyen un tratamiento... (pelado químico Burgos)

Clínicas Massana

(167) 89% lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (exfoliación química Burgos)

Dra. Nicole Mercier Rodríguez

(2) 100% lo recomiendan
Burgos
Especialista en cirugía plástica, estética y reparadora tras más de 15 años de trayectoria laboral. Con amplia experiencia en cirugía mamaria, íntima y cirugía de la mano. Si está buscando un trato profesional y a la vez cercano, pida cita previa para valorar su caso. La Dra. Mercier le evaluará individualmente y le propondrá el tratamiento más indicado. Resultados y seguridad es su filosofía. Ofrezco la máxima calidad en mis tratamientos... (peeling químico Burgos)

Centro Médico Nueva Vida

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
El Centro Médico Nueva Vida es un centro multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la Dra. Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Es especialista en medicina estética corporal, por ello pone a su disposición los métodos más novedosos avalados por la profesional que trabaja incansablemente para ofrecerle los mejores resultados con los tratamientos más efectivos. Los tratamientos... (exfoliación química Burgos)

Epil Master

Sin opiniones
Burgos
En Epil Master encontrarás un instituto de belleza que tiene entre sus especialidades varios tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales. Hombres y mujeres se podrán poner en manos de grandes profesionales para recibir el tratamiento adecuado, empleándose siempre las últimas tecnologías y los productos más novedosos para poder garantizar la calidad del servicio. Tenemos a su disposición aparatología de última generación manejadas... (exfoliación química Burgos)

Centro Medico Estético Ada

Sin opiniones
Miranda de Ebro
Centro Medico Estético Ada es el único centro estético de la zona con licencia de centro médico. Además, destaca por contar con una amplia variedad de tratamientos estéticos y en dermatología. El servicio se caracteriza por ser eficiente y rápido. Para que éstos sean de óptima calidad, se respaldan de tecnología de vanguardia. Así mismo, el tratamiento es aplicado por personal que brinda trato excelente y dispone de amplia experiencia... (peeling químico Burgos)

Calzadas Policlínica

Sin opiniones
Burgos
Calzadas Policlínica es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas dermatología y medicina estética. Se encuentra en un moderno edificio de Burgos en el que no le falta detalle en lo que a equipamiento, recursos y comodidades se refiere, además de contar con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos y servicios que ofrece su extenso catálogo... (pelado químico Burgos)

Vs Láser Médico - Estético

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por aparecer, siempre son difíciles de evitarlos, pero sí se pueden corregir y hacer que el rostro luzca más joven y menos cansado, para ello existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento, uno de los más comunes es el ácido hialurónico y el bótox. El último ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, pero ambos deben ser... (peeling químico Burgos)

Unidad Facial Contouring Hospital Recoletas Burgos

(4) 100% lo recomiendan
Burgos
La Unidad Facial Contouring en el Hospital Recoletas de Burgos orienta al paciente sobre cómo obtener un rostro más armónico y joven de una forma holística, empezando por la estructura ósea y terminando en la piel. En un mismo centro ofrecemos asesoría y tratamiento estético facial y dental. Aquellos procedimientos que sean necesarios realizarlos por otras especialidades como odontología son derivados directamente a los mejores especialistas... (exfoliación química Burgos)

Feeling Estética & Salud

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
Feeling Estética & Salud,  es un centro de estética que aborda tratamientos faciales y corporales, pero donde también podrás disfrutar de la combinación de tratamientos específicos. Cuenta con la experiencia de marcas de cosmética como Esthederm, con la que no solo ayudan a la piel con los problemas que pueda tener, sino que se trata en profundidad el problema en cuestión. En Feeling Estética & Salud,  cuenta con años... (exfoliación química Burgos)

Diva´s Burgos

(1) 50% lo recomiendan
Burgos
En el Centro de Medicina Estética Divas Burgos es uno de los pioneros en la incorporación de las técnicas más novedosas y las tecnologías de última generación para el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece en su amplio portafolio de servicios. Con varios años de experiencia en el mercado, este centro es reconocido entre la comunidad española, no solo por su profesionalismo y altos estándares de calidad, sino que... (pelado químico Burgos)

Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala

Sin opiniones
Burgos
Nuestra piel se encuentra expuesta a presentar cambios estéticos que no solo son ocasionados por factores climáticos, sino también por la llegada del envejecimiento. Arrugas, manchas en la piel no son bien recibidas por muchas, especialmente quienes se encuentran atentas de su belleza; por lo cual, comienzan a interesarse por tratamientos, técnicas y métodos que ayuden a corregir su estética. En la actualidad existe un amplio mercado... (exfoliación química Burgos)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Recomiendo a cualquier personal del equipo ya que son muy profesionales y eficientes. Estoy mucho más guapo, jj. Y me quitaron unas verruguitas en las axilas sin ningún dolor y no me han dejado marcas. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado. Son muy cercanos y te hacen sentir como en casa

Acudí a Centro de Medicina Estética Dasha en Alicante Cuando llamé para informarme, me dieron la cita y me dijeron que me costaría 60€ a descontar si me hacia el tratamiento con ellos, bien, acudí a la cita, un martes por la tarde del mes de agosto. La doctora enseguida me dijo que lo mejor era hacerme un peeling químico y podíamos empezar en ese momento, me explicó por encima lo que le ocurriría a mi piel y me dijo que firmara unos papeles. Me hicieron unas fotos, y me tumbaron en la camilla (a todo esto, no me habló de presupuesto, por lo que pensé que rondando el precio de la consulta estaría), me realizó el peeling, me dio una hoja para que fuera a la farmacia a comprárme un jabón, una crema y unas pastillas y después me despedí para salir a recepción a pagar y a reservar mi próxima cita, para sorpresa cuando me dan la factura.... 200€, pregunté si era el precio de esa sesión, y me dijeron que si, me quedé asombrada y recriminé que no me había advertido de esto, y no me lo esperaba la verdad, pregunté si podía financiarlo y me dijo que mi banco me lo financiaría con la tarjeta, que yo además no tengo tarjetas de este tipo. Después de esto, pagué por supuesto el importe, y me puse a buscar información de este tratamiento en otras clínicas, los precios que obtuve fueron bastante inferiores, y además se sorprendieron de que me hayan hecho un peeling químico en agosto. Esta clínica, Dasha, también me ha respondido a mi pregunta sobre los precios, no dándome la respuesta, por supuesto, pero sí en su correo dicen que la primera consulta es gratuita y además, es posible financiar con ellos hasta en 12 meses sin intereses. Aun no he visto los resultados del peeling, que espero sean visibles pronto y de verdad me haya mejorado mi problema, pero quería contar mi experiencia para que busquéis bien cuando vayáis a contratar cualquier servicio y por supuesto esta clínica no la recomiendo en absoluto.

Últimas opiniones sobre peeling en Burgos

SoniaRuizBerezo
SoniaRuizBerezo . 16 nov 2012
5.0

Estupenda atención y honestidad .sin duda el mejor centro de Burgos