Belia Clinic

(17) 85% lo recomiendan
Burgos
Belia Clinic Medicina Estética es una consulta médica, con autorización desde 03/06/2002 e inscrita en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Castilla y León con el nº 09-C2590-0029. Desde entonces, proporcionamos soluciones médico -estéticas encaminadas a la prevención, mantenimiento y reconstrucción de la armonía del rostro y el cuerpo, con procedimientos no invasivos y seguros que constituyen un tratamiento... (manchas solares Burgos)

Doctor Terán & Doctora Zavalloni - Cirugía plástica

(28) 97% lo recomiendan
Burgos
Doctor Terán & Doctora Zavalloni es una consulta de cirujanos plásticos en Burgos con amplia experiencia en cirugía plástica reparadora y estética.  Sus quirófanos son los del Hospital Recoletas de Burgos. Por ello, sus intervenciones quirúrgicas cuentan con las tecnologías médicas más modernas y actualizadas en instalaciones de reciente construcción.  Su equipo médico en las intervenciones de cirugía plástica es un equipo humano... (manchas solares Burgos)

Clínicas Massana

(170) 89% lo recomiendan
Burgos
En las clínicas Massana te ofrecemos la posibilidad de mejorar, no sólo tu aspecto, sino también tu salud. Nuestra tecnología vanguardista y la excelente preparación de nuestro equipo profesional están al servicio de nuestros pacientes. Servicios En las clínicas Massana ofecemos los siguientes servicios especializados: Unidad obesidad integral: Clínicas Massana cuenta con UNIDAD INTEGRAL OBESIDAD más prestigiosa de la mano de los mejores... (marcas de nacimiento Burgos)

Centro Médico Nueva Vida

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
El Centro Médico Nueva Vida es un centro multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la Dra. Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Es especialista en medicina estética corporal, por ello pone a su disposición los métodos más novedosos avalados por la profesional que trabaja incansablemente para ofrecerle los mejores resultados con los tratamientos más efectivos. Los tratamientos... (manchas cutáneas Burgos)

Diva´s Burgos

(1) 50% lo recomiendan
Burgos
En el Centro de Medicina Estética Divas Burgos es uno de los pioneros en la incorporación de las técnicas más novedosas y las tecnologías de última generación para el desarrollo de cada uno de los tratamientos que ofrece en su amplio portafolio de servicios. Con varios años de experiencia en el mercado, este centro es reconocido entre la comunidad española, no solo por su profesionalismo y altos estándares de calidad, sino que... (manchas cutáneas Burgos)

Epil Master

Sin opiniones
Burgos
En Epil Master encontrarás un instituto de belleza que tiene entre sus especialidades varios tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales. Hombres y mujeres se podrán poner en manos de grandes profesionales para recibir el tratamiento adecuado, empleándose siempre las últimas tecnologías y los productos más novedosos para poder garantizar la calidad del servicio. Tenemos a su disposición aparatología de última generación manejadas... (manchas piel Burgos)

Calzadas Policlínica

Sin opiniones
Burgos
Calzadas Policlínica es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas dermatología y medicina estética. Se encuentra en un moderno edificio de Burgos en el que no le falta detalle en lo que a equipamiento, recursos y comodidades se refiere, además de contar con profesionales altamente cualificados para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos y servicios que ofrece su extenso catálogo... (manchas piel Burgos)

Dermatología Y Estética Dr. Eduardo López de Ayala

Sin opiniones
Burgos
Nuestra piel se encuentra expuesta a presentar cambios estéticos que no solo son ocasionados por factores climáticos, sino también por la llegada del envejecimiento. Arrugas, manchas en la piel no son bien recibidas por muchas, especialmente quienes se encuentran atentas de su belleza; por lo cual, comienzan a interesarse por tratamientos, técnicas y métodos que ayuden a corregir su estética. En la actualidad existe un amplio mercado... (manchas manos Burgos)

Vs Láser Médico - Estético

(1) 100% lo recomiendan
Burgos
Los signos del envejecimiento tarde o temprano comienzan por aparecer, siempre son difíciles de evitarlos, pero sí se pueden corregir y hacer que el rostro luzca más joven y menos cansado, para ello existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a corregir los signos del envejecimiento, uno de los más comunes es el ácido hialurónico y el bótox. El último ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, pero ambos deben ser... (rejuvenecimiento de manos Burgos)

Centro Medico Estético Ada

Sin opiniones
Miranda de Ebro
Centro Medico Estético Ada es el único centro estético de la zona con licencia de centro médico. Además, destaca por contar con una amplia variedad de tratamientos estéticos y en dermatología. El servicio se caracteriza por ser eficiente y rápido. Para que éstos sean de óptima calidad, se respaldan de tecnología de vanguardia. Así mismo, el tratamiento es aplicado por personal que brinda trato excelente y dispone de amplia experiencia... (melasma Burgos)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.

Me decidi a realizarme un tratamiento láser para mi rostro. Me estuve dando sesiones para quitarme un angioma que tenía en la cara y que era de color vino rosado, por lo tanto era notable. Tenia mucho complejo por eso. Despues de esto no se ha borrado todo completamente, va desapareciendo poco a poco pero aún me queda algo visible. Aún y así estoy contenta ya que ha disminuido y mis complejos van desapareciendo :)

Últimas opiniones sobre tratamiento antimanchas en Burgos

KarinaMaldonado
KarinaMaldonado . 15 nov 2018
5.0

Tratamiento con profesionales desde la primera cita, son amables y muy realistas con los resultados , además llevan el seguimiento en el tratamiento que eso me ha gustado pues así la médico va viendo la evolución poco a poco.