Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica (Dra Moralejo)

Vale la pena
Precio aprox: 4.400 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Es una persona cercana, atenta y transparente. Me encantó que me explicase con detalle en qué consistía la intervención, y sobretodo que me escuchase cuando le hablaba de lo que quería. Fue muy clara hablando de los resultados que podía esperar y lo que ella estaba dispuesta a hacer. He visitado muchos médicos antes y nunca nadie me había prestado la misma atención. Además se preocupa por sus pacientes constantemente. Un 10/10
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de más de 3 meses desde mi rinoplastia ultrasónica, puedo dejar una opinión más fundada sobre mi experiencia con la Dra Moralejo.

Inicialmente tuve mis dudas porque mirando su página web y redes sociales veía muchos tipos de resultados diferentes y eso me desconcertaba. Hasta el momento me había encontrado doctores que seguían una misma línea y todos sus resultados eran muy parecidos entre si.

Lo que me movió a decidirme por la dra. Moralejo fue su atención en la primera visita. Pude explicarle con calma qué era lo que quería, lo que no quería y cómo lo quería. Y ella, además de escucharme, me explicó con detalle en qué consistía la intervención, cómo sería la recuperación y los resultados que podía esperar. Todo con total transparencia y sinceridad. Me explicó también el porqué en sus redes sociales existía tanta variedad de resultados: porque se basa en las peticiones de sus pacientes. Trabaja en función del resultado individual que busca cada persona y no con un mismo patrón para todo el mundo.

La intervención salió exactamente cómo ella me había comentado. Y el postoperatorio súpersencillo. No sentí dolor como tal en ningún momento. Sentí molestias y sobretodo la incomodidad de la congestión, pero tan soportable como un resfriado. Además, la Dra. tuvo el detalle de escribirme en los días posteriores a la intervención para preocuparse de mi estado. Lo que llevé peor fue la impaciencia por querer ver los resultados cuanto antes.

A día de hoy, 3 meses más tarde, todavía tengo una ligera inflamación, pero poco a poco todo va colocándose en su lugar y los resultados son exactamente lo que habíamos comentado en las visitas previas.

Estoy infinitamente agradecida a la Dra., no sólo por su profesionalidad y su excelente trabajo, sino también por su trato y dedicación antes, durante y después de la intervención. Todavía hoy, de vez en cuando me escribe para saber qué tal estoy.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.