13 jul 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia ultrasónica (Dra Moralejo)

Es una persona cercana, atenta y transparente. Me encantó que me explicase con detalle en qué consistía la intervención, y sobretodo que me escuchase cuando le hablaba de lo que quería. Fue muy clara hablando de los resultados que podía esperar y lo que ella estaba dispuesta a hacer. He visitado muchos médicos antes y nunca nadie me había prestado la misma atención. Además se preocupa por sus pacientes constantemente. Un 10/10

Después de más de 3 meses desde mi rinoplastia ultrasónica, puedo dejar una opinión más fundada sobre mi experiencia con la Dra Moralejo.

Inicialmente tuve mis dudas porque mirando su página web y redes sociales veía muchos tipos de resultados diferentes y eso me desconcertaba. Hasta el momento me había encontrado doctores que seguían una misma línea y todos sus resultados eran muy parecidos entre si.

Lo que me movió a decidirme por la dra. Moralejo fue su atención en la primera visita. Pude explicarle con calma qué era lo que quería, lo que no quería y cómo lo quería. Y ella, además de escucharme, me explicó con detalle en qué consistía la intervención, cómo sería la recuperación y los resultados que podía esperar. Todo con total transparencia y sinceridad. Me explicó también el porqué en sus redes sociales existía tanta variedad de resultados: porque se basa en las peticiones de sus pacientes. Trabaja en función del resultado individual que busca cada persona y no con un mismo patrón para todo el mundo.

La intervención salió exactamente cómo ella me había comentado. Y el postoperatorio súpersencillo. No sentí dolor como tal en ningún momento. Sentí molestias y sobretodo la incomodidad de la congestión, pero tan soportable como un resfriado. Además, la Dra. tuvo el detalle de escribirme en los días posteriores a la intervención para preocuparse de mi estado. Lo que llevé peor fue la impaciencia por querer ver los resultados cuanto antes.

A día de hoy, 3 meses más tarde, todavía tengo una ligera inflamación, pero poco a poco todo va colocándose en su lugar y los resultados son exactamente lo que habíamos comentado en las visitas previas.

Estoy infinitamente agradecida a la Dra., no sólo por su profesionalidad y su excelente trabajo, sino también por su trato y dedicación antes, durante y después de la intervención. Todavía hoy, de vez en cuando me escribe para saber qué tal estoy.