28 sep 2018 · Actualización: 3 oct 2018

Un cambio grandioso en mi vida

3 sedes en Tenerife
Rinoplastia !!, me opere hace 10 dias y me siento estupenda, no tuve moretones, ni dolor, viaje a las 24h de ser operada de vuelta mi pais, se noto un cambio increible , estoy super contenta con la clinica, los trabajadores, su equipo!!

Siempre tuve complejo desde niña, todos me decian en clase que tenia la nariz grande, ahora despues que me decidi operarme, fui con la Dra Sonia para que me ayudara en mi problema, me asesoró en todo y me dijo que confiara en ella, que iba a notar el cambio. Despues de la operacion, no tuve ni moretones, ni dolor, ni vendaje, trabaje al dia siguiente y me sentia estupenda. Mi vida cambio, ya no soy la misma de antes, no tengo complejo y ya camino por la calle super feliz!

Claudia, de verdad que podía trabajar al día siguiente. Lo tuyo fue ultrasónica?