Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (Rinoplastia sin cirugía Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Hola chic@s os voy a contar mi experiencia :) Nunca he tenido una nariz fea, pero es cierto que siempre pensaba en como me quedaría si la tuviese un poquito más respingona. Con mi situación no me planteaba la operación, pero escuché hablar de la rinomodelación y decidí informarme. Es una técnica que se hace mediante rellenos faciales en la que no hay apenas molestias y que ademas puedes ver los resultado de forma inmediata. Fui a pedir información a varias clínicas para comparar y al final decidí hacermela en leclinics. El tratamiento es super sencillo y en mi caso el resultado ha quedado muy natural que es justo lo que le pedí al doctor Frank, que fue quien me la hizo. Así que esto es lo que os puedo decir... que mi experiencia ha sido super positiva :)