Clínica Alsana

(2) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (Rinoplastia sin cirugía Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice relleno de labios y rinomodelación. De Pilar sólo puedo decir que es maravillosa, desde el momento en que entras a su consulta y hablas con ella te das cuenta de que busca resultados naturales, que no te va aconsejar algo exagerado o que no te vaya a quedar bien y eso me convenció totalmente. Repetiría siempre con ella.

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.