Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (correción de arrugas Tres Cantos)

El Rincón Natural para tu Piel y tu Salud

Sin opiniones
Tres Cantos
El Rincón Natural ofrece un gran número de tratamientos con una tecnología científica revolucionaria, con productos naturales, con la que se consigue mejorar favorecer un funcionamiento génico saludable. Entre todos los tratamientos que realizo se encuentran los siguientes:  tratamientos anticelulitis, antienvejecimiento, rejuvenecimiento facial, tratamiento capilar, tratamiento para manchas y Programa control de peso.  El Rincón Natural es... (correción de arrugas Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

agat

Necesitaba un efecto rejuvenecedor en el rostro sin parecer artificial . El doctor Pisano me realizó un micro lifting que era precisamente lo que estaba buscando . Más adelante me realicé relleno de pómulos y de labios . Los labios con ácido hialurónico y los pómulos con radiesse . También previamente me inyecté Botox . El resultado buenísimo un trato excelente , profesional a la vez que cercano , el doctor sabe exactamente el resultado deseado , excelente persona y profesional. A la vez excelente equipo , secretaria en todo momento pendiente en el post operatorio y enfermeras encantadoras y equipo donde se ve perfectamente su complicidad y buena relación haciendo que sus clientes se sientan en todo momento arropados por este excelente equipo. Volveré sin lugar a dudas las veces que haga falta .

Estoy muy contenta con el trabajo de la Dra. Moralejo, la recomiendo 100% en mi caso tenía unas arrugas muy marcadas y feas en la frente de forzar la vista en la oficina. Tenía miedo de que me dejaran la frente sin expresión o acorchada y la dra. antes de hacer el tratamiento me lo explicó y me dejó muy tranquila. El resultado ha sido súper natural sin perder para nada mi expresión natural.