Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Rinoplastia sin cirugía Torrejón de Ardoz)

Face & Go

(11) 73% lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (Rinoplastia sin cirugía Torrejón de Ardoz)

Clínica Saga

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Clínica Saga es un centro dirigido por la directora médica DRª. GARCÍA PÉREZ (Licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca) y autorizado por SANIDAD con el número de REGISTRO CS5678 que dispone de más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina estética. En Clínica Saga nos gusta cuidar de ti, por eso nuestro premio es la confianza que todos nuestros pacientes tienen depositada en nuestros servicios. Clínica Saga es... (Rinoplastia sin cirugía Torrejón de Ardoz)

Clínica Bk

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Nuestro centro médico estético, Clínica Bk, no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de todos nuestros pacientes. Nuestra filosofía es clara: nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona... (Rinoplastia sin cirugía Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de una rinoplastia quería subir la punta de la nariz. Mi duda era la permanencia del resultado sobre todo, porque al no ser cirugía no saber cuánto tiempo iba a durar. En el tratamiento la verdad es que las molestias son muy leves. Fue bien, sin ningún problema, pero no he notado mucho resultado.

Hola chic@s os voy a contar mi experiencia :) Nunca he tenido una nariz fea, pero es cierto que siempre pensaba en como me quedaría si la tuviese un poquito más respingona. Con mi situación no me planteaba la operación, pero escuché hablar de la rinomodelación y decidí informarme. Es una técnica que se hace mediante rellenos faciales en la que no hay apenas molestias y que ademas puedes ver los resultado de forma inmediata. Fui a pedir información a varias clínicas para comparar y al final decidí hacermela en leclinics. El tratamiento es super sencillo y en mi caso el resultado ha quedado muy natural que es justo lo que le pedí al doctor Frank, que fue quien me la hizo. Así que esto es lo que os puedo decir... que mi experiencia ha sido super positiva :)